Logo La República

Martes, 21 de mayo de 2024



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Lunes 28 enero, 2013




GENTE

Marc Anthony y Shannon de Lima rompen su relación
El cantante Marc Anthony y la modelo Shannon de Lima pusieron fin a su relación sentimental este mes tras un año como pareja, informó la revista People en su página web.
La inesperada ruptura tuvo lugar de forma amistosa después de que se percataran de que el romance había llegado a su fin de forma natural.
“La verdad es que se lo han pasado muy bien juntos, pero ya no funcionaba”, aseguró una fuente a People, publicación que obtuvo la confirmación oficial de la noticia de la representante del cantante, Blanca Lasalle.

Leonardo DiCaprio comienza su año sabático en Miami
El actor estadounidense comenzó su año sabático en Miami, donde en los últimos días se ha dejado ver por conocidos clubes, restaurantes y hoteles en compañía de algún amigo y atractivas mujeres.
El malvado esclavista en el filme “Django unchained” anunció la semana pasada que se iba a tomar un respiro porque se sentía agotado. “Estoy un poco quemado. Me voy a tomar una larga, larga pausa. En dos años he hecho tres películas y estoy hecho polvo”, explicaba al tabloide alemán Bild.

Juanes publicará en abril su primer libro
El cantautor colombiano Juanes publicará el próximo 2 de abril su primer libro, “Persiguiendo el sol”, en el que habla sobre aspectos íntimos de su vida que lo han marcado como músico y persona, informó la editorial Celebra Books.
“Mi oficio no es escribir libros ni mucho menos. Sentí que si hacía realmente esto era para que ustedes conocieran de verdad quién soy, quién está detrás de las canciones que escuchan en los conciertos. Por qué hago la música que hago y por qué pienso como pienso”, explicó Juanes en un comunicado.

“Mad Men” estrena sexta temporada en abril en EE.UU.
La serie reina de los premios Emmy y ganadora de tres Globos de Oro al mejor drama, “Mad Men”, regresará con su sexta temporada a la pequeña pantalla estadounidense el próximo 7 de abril con un episodio especial de dos horas.
El capítulo doble se realizó con el guion de Jonathan Igla y Matthew Weiner, creador de “Mad Men”, y fue dirigido por el actor Jon Hamm, protagonista de esta serie de creativos publicitarios de las décadas 50 y 60 en EE.UU.
“Mad Men” es la única serie de televisión por cable de la historia en imponerse durante cuatro años consecutivos como mejor drama televisivo en los premios Emmy.
La sofisticada serie cuenta en su reparto con Jon Hamm, January Jones, Elisabeth Moss, John Slattery y Christina Hendricks.


 







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.