Logo La República

Lunes, 27 de mayo de 2024



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República redaccion@larepublica.net | Jueves 24 enero, 2013




GENTE

Beyoncé no cantó en directo en la investidura
La cantante Beyoncé no cantó en directo el himno de Estados Unidos en la toma de investidura de Barack Obama, según confirmó una fuente de la banda que tocó junto a ella a la cadena CNN.
“En realidad no cantó”, dijo el portavoz de la Banda de los Marines, Kristin Dubois, que acompañó a Beyoncé durante el acto tras la jura del presidente.
Según el diario New York Times, el director de la banda, el coronel Michael Colburn, recibió órdenes de los organizadores del evento para tocar un tema de acompañamiento a la versión grabada.
La cadena ABC comentó que la cantante Kelly Clarkson, quien con anterioridad cantó “My Country” y ‘Tis of Thee”, se dirigió a Beyoncé tras su interpretación y, en un gesto cómplice, le dijo que resultaba “difícil” actuar.

Padres de Shakira esperan que Milan se parezca a Piqué
Los padres de la cantante Shakira, Nidia Ripoll y William Mebarak, se han declarado “felices” a su llegada a la clínica de Barcelona (oeste de España), donde anoche su hija alumbró a su primer hijo, Milan, y han afirmado que esperan que el niño se parezca al padre, Gerard Piqué.
“Estamos felices, felices”, ha manifestado la madre de Shakira, quien ha destacado que la cantante “está feliz y muy bien, gracias a Dios, todo perfecto... y mi Milan, bello”.
“Todo va sobre ruedas y todo el equipo es estupendo”, ha explicado Lucía, hermana de Shakira, que es médico neurocirujano y asistió al parto.

Marc Anthony invitado a Carnaval de Panamá
El cantante será uno de los invitados especiales de las fiestas de Carnaval de la ciudad de Panamá, denominados “Carnaval de la City”, informaron fuentes de la organización de ese evento.
Marc Anthony será la principal atracción de las fiestas del “Martes del Carnaval”, dijo a Efe una fuente de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), organizadora de esas fiestas carnestolendas en la capital.

Geldof cree que rock ha terminado
El cantante irlandés Bob Geldof ha afirmado que “la era del ‘rock and roll’ ya ha terminado” y que en la cultura ya no tiene la importancia de los últimos 25 años en los que “simplemente era un intermediario entre las personas, que tal vez sustituyan las redes sociales”.
El comentario del cantante surgió a raíz de la pregunta de uno de sus seguidores acerca de si creía que las nuevas generaciones son tan solidarias como las anteriores. Respondió que sí, que “están preocupadas”, pero que tal vez “no tengan el vehículo necesario para expresar esos miedos”.
Las anteriores generaciones utilizaron el “rock and roll” para transmitir lo que sentían en un momento que poseía similitudes con el que actualmente vive el mundo, “pero ya no tiene la capacidad de expresar la sensibilidad de los tiempos actuales”.







© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.