Logo La República

Miércoles, 23 de septiembre de 2020



ESTILO EJECUTIVO


GENTE

Redacción La República [email protected] | Viernes 21 diciembre, 2012



GENTE

Bardot en defensa de Gérard Depardieu

La actriz francesa Brigitte Bardot salió en defensa de Gérard Depardieu, que está siendo víctima de un “ensañamiento extremadamente injusto” desde que se conoció que trasladó su residencia fiscal a la vecina Bélgica para pagar menos impuestos.
“Que sea un amante de la corrida no le impide ser un actor excepcional que representa a Francia con una popularidad y celebridad únicas”, indica Bardot en un comunicado difundido por su fundación.
La que fuera mito erótico de los 60, conocida por su militancia en favor de los animales, criticó a quienes desde los medios han cargado contra la decisión de Depardieu, que ya se ha domiciliado en Bélgica y ha puesto en venta su palacete parisino.

Boss en documental con participación de fans

Los productores del documental “Springsteen & I” han hecho un llamamiento a los seguidores del Boss para que participen en este proyecto con “interpretaciones creativas”, fotografías o material antiguo para esta película sobre el músico y lo que significa para sus fans.
“Springsteen & I”, dirigido por Baillie Walsh, quiere ser “una experiencia cinematográfica colectiva, única para la gente y por la gente”, producida por Ridley Scott Associates, Black Dog Film y Scott Free London.
Son “bienvenidas” fotografías, material antiguo narraciones y otras aportaciones, que se podrán hacer llegar a la web www.springsteenandi.com hasta el próximo febrero.

Estefan pide ayuda para elegir título de disco

La cantante Gloria Estefan pidió a sus seguidores a través de las redes sociales que le ayuden a elegir un título para su nuevo disco, en el que trabaja estos días y que estará compuesto por grandes temas clásicos de la música estadounidense.
En su cuenta de Twitter, la cantante nacida en La Habana ofreció más detalles sobre este nuevo trabajo, que lleva “planeando por décadas” y que será en inglés, aunque, según adelantó, “las versiones internacionales contarán con temas en español, portugués, italiano y francés”.
Ganadora de tres Grammy y cuatro Grammy Latino, la artista cubana explicó que grabó en inglés la canción de “El día que me quieras”, que, afirmó, sonó el día de su boda.






© 2020 Republica Media Group todos los derechos reservados.