Gente
Enviar

Gente

 

Nicholas Cage protagonizará “The Last War”

201211182235571.m6.jpg
El actor estadounidense protagonizará la coproducción chino-estadounidense “The Last War” (“La última guerra”), que se rodará en el sur de China y estará ambientada en el siglo XII, informaron los productores de la película, citados por la agencia oficial Xinhua.
La película, que cuenta la historia de unos soldados que viajan a través de Asia en la época medieval y su relación con unos príncipes chinos, será dirigida por Nick Powell, conocido sobre todo por sus películas de la saga “Bourne”.

Fundación Chespirito abriría un museo en México

Jugar en el patio de la vecindad de “El Chavo del Ocho” o entrar en la casa de doña Florinda será posible en México si se concretan los planes del museo que la Fundación Chespirito tiene previsto abrir el próximo año, para la que ya están recopilando material.
“En un área se va a reproducir íntegramente la vecindad del Chavo para que la gente pueda entrar a cada uno de los cuartos, que van a ser una parte del museo”, explicó a Efe Luis Jorge Arnau, director del Grupo Chespirito.
Aunque todavía faltan muchas cosas por definir, esta sería la idea básica del recinto, que la casa del popular personaje televisivo que Roberto Gómez Bolaños popularizó fuera la estructura, y las habitaciones de sus vecinos las salas del museo.

Mike Tyson se asusta con una koala

El excampeón de los pesos pesados Mike Tyson, otrora calificado como “el hombre más malo del Planeta”, se sintió intimidado por un koala australiano, informó la prensa local.
Tyson se negó a posar con la koala Tracy cuando le acercaron este pequeño animal y justificó su actitud diciendo que él había visto anteriormente en televisión “cómo los animales buenos se vuelven malos”, según el grupo mediático News.

El rey Juan Carlos bromea sobre su salud

El rey Juan Carlos bromeó sobre su salud al recibir, apoyado en una muleta que sujetaba con la mano izquierda, al presidente colombiano, Juan Manuel Santos, con quien examinó las relaciones bilaterales, las perspectivas económicas y los procesos de integración regional en Iberoamérica.
“Aquí me tienes, un poco tullido, pero bien”, comentó sonriente el monarca a Santos mientras le daba la bienvenida con un efusivo abrazo, tras lo que tomaron asiento para iniciar una reunión a la que asistieron el jefe de la Casa del Rey, Rafael Spottorno, y el secretario de Estado de Cooperación Internacional, Jesús Gracia, así como el embajador colombiano en España.

Ver comentarios