Enviar

GENTE

201211042217100.m6.jpg

Westwood vende camisetas de apoyo a Assange
La diseñadora británica Vivienne Westwood sacó a la venta camisetas de apoyo al fundador de Wikileaks, Julian Assange, que permanece refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde el pasado junio para evitar su extradición a Suecia.
En la prenda, de diseño unisex y que tendrá un precio de unos $64, aparecen la cara de la diseñadora y las palabras “Yo soy Julian Assange” en inglés.

Francis Lawrence dirigirá “The Hunger Games”
Francis Lawrence, que rueda actualmente la segunda parte de “The Hunger Games”, titulada “Catching Fire”, también dirigirá las dos últimas entregas de la saga, informó en un comunicado el estudio Lionsgate.
“Mockingjay - Part 1” (la tercera parte de la franquicia) y “Mockingjay - Part 2” (la cuarta) serán escritas por Danny Strong y volverán a contar con Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth en su reparto.

Jodie Foster recibirá el premio en los Globos de Oro
Jodie Foster recibirá el premio Cecil B. de Mille de los Globos de Oro en reconocimiento a su trayectoria cinematográfica, anunció la organización que entrega esos galardones, la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA).
“Jodie es una mujer multifacética que ha conseguido un éxito inconmensurable y seguirá haciéndolo en su carrera”, dijo la presidenta de la entidad, Aida Takla O’Reilly. “Su ambición, exuberancia y gracia han ayudado a pavimentar el camino para artistas en ciernes en este negocio. Es única”, añadió.

Enrique Iglesias en apertura de tienda de Microsoft
El cantante español Enrique Iglesias ofreció en Puerto Rico un concierto privado ante 2.500 personas como parte de la apertura de la primera tienda de Microsoft en la isla caribeña.
Iglesias, de 37 años, abrió el espectáculo, que se llevó a cabo en el coliseo Roberto Clemente de San Juan, con “Tonight (I’m lovin you)”, uno de sus éxitos más recientes y del cual se han hecho versiones crudas y remezclas, específicamente con el rapero Pitbull.

Ver comentarios