Enviar
GENTE

Juicio contra Paulina Rubio será en enero
El juicio en Miami (Florida) contra la cantante mexicana Paulina Rubio por presunto incumplimiento de contrato, al no actuar en un concierto en Tunja (Colombia) en 2010, comenzará el próximo 7 de enero de 2013, señaló a Efe el abogado de la artista.
El tribunal fijó para el 7 de enero de 2013 el comienzo del juicio contra Rubio, pero en diciembre próximo el abogado de la intérprete, Omar Ortega, deberá acudir al tribunal para comunicar si están listos para el proceso, como así es, según afirmó el letrado.

Johnny Depp rodará "Trascendence"

El actor Johnny Depp ultima los detalles para cerrar su participación en “Trascendence”, el debut tras las cámaras del director de fotografía Wally Pfister, conocido principalmente por sus trabajos junto al cineasta Christopher Nolan.
El rodaje de la película comenzará a comienzos del próximo año, anunció la productora Alcon Entertainment. La cinta cuenta con un guion obra del novel Jack Paglen.
Nolan y su esposa, Emma Thomas, ejercerán como productores ejecutivos del proyecto.

Lagerfeld creará nueva línea de perfumes

La casa de moda Karl Lagerfeld anunció que ha firmado con el fabricante de perfumes y cosméticos Interparfums un acuerdo mundial de licencia exclusiva para la creación, fabricación y distribución de una nueva línea de perfumes a partir de 2014.
La salida de esa nueva línea de perfumes está prevista para después de 2014, y según se explica en un comunicado, será comercializada bajo la marca Karl Lagerfeld.

Carla Bruni aconseja a Valérie Trierweiler

La exmodelo y cantante Carla Bruni ha roto los seis meses de silencio mantenidos desde que Nicolas Sarkozy dejó la Presidencia francesa con una entrevista a la revista Elle en la que se explaya sobre su nueva vida y aconseja a Valérie Trierweiler que su situación mejoraría si se casara con François Hollande.
“No me permito dar consejos a nadie, hablo de mi experiencia, pero me parece que es más fácil ser la esposa legítima del jefe del Estado que su pareja”, indica la ex primera dama en un extracto adelantado por los medios franceses.

Ver comentarios