Enviar
GENTE

Penélope Cruz en calendario
La presentación oficial del Calendario Campari 2013, que este año tiene como protagonista a la actriz española Penélope Cruz, será el 13 de noviembre en Milán, norte de Italia, anunciaron responsables de la famosa marca de licores italianos.
Detrás de las instantáneas de la publicación, con una tirada de 9 mil copias, estuvo el fotógrafo rumano de moda Kristian Schuller, quien retrató a la actriz con 14 vestidos diferentes.

Depeche Mode confirma gira

El trío británico Depeche Mode confirmó, en rueda de prensa en la capital francesa, el inicio de una gran gira en mayo de 2013 para promocionar su nuevo disco que contiene, según el letrista y guitarrista Martin Gore, “tres o cuatro de los mejores temas jamás compuestos” por la banda.
Tras el lanzamiento del álbum en abril, el tour comenzará en mayo en Tel Aviv (Israel) y luego recorrerá más de una treintena de ciudades europeas.

Tony Scott se suicidó

Los resultados preliminares de la autopsia realizada al cineasta Tony Scott, director de películas como “Top Gun” y “Crimson Tide”, confirman que se suicidó cuando se precipitó desde un puente en Los Angeles, informó The Hollywood Reporter.
La muerte de Scott se produjo a consecuencia de un fuerte traumatismo y por ahogamiento, según el citado informe, que también desvela la presencia de antidepresivos y somníferos en la sangre del realizador de 68 años.

DiCaprio pide la creación de reserva marina

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio ha instado a la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos a aprobar la creación en aguas de la Antártida de la mayor reserva marina del mundo, en la reunión que comenzó en Hobart, en el sur de Australia.
La estrella de Hollywood escribió una carta de solidaridad con la postura de la organización Avaaz en este asunto y que circulaba por Hobart con su llamamiento: “Los gobiernos podrían empezar a proteger amplias zonas del océano Antártico creando la mayor reserva marina del mundo”.

Ver comentarios