Enviar
GENTE

Carlota Casiraghi, entre las joyas de Cartier
Carlota Casiraghi brilló con luz propia y todo el chic francés entre las joyas firmadas por Cartier, cuatro de ellas propiedad de su abuela, Grace Kelly, y que admiró con emoción durante el recorrido por la exposición “El arte de Cartier”, presentada en el Museo Thyssen-Bornemiza de Madrid.
Especial sensibilidad ha mostrado la heredera de la belleza de Carolina de Mónaco, al detenerse ante la vitrina en la que se mostraba el anillo de compromiso de Grace Kelly, un diamante de un tamaño excepcional, 10,48 quilates.
Así como las joyas de su ajuar de boda que incluía un collar de diamantes, un brazalete y un conjunto de tres broches de clip de platino, diamantes y rubíes que se transforman en una diadema, un encargo que su abuelo Rainiero solicitó a Cartier.

Spielberg dona $1 millón a Obama

El cineasta Steven Spielberg ha donado $1 millón a la campaña de reelección del presidente Barack Obama, según datos de la Comisión Federal Electoral.
Spielberg hizo su donación al comité de apoyo Priorities USA Action, al igual que el director ejecutivo de DreamWorks Animation, Jeffrey Katzenberg, que también contribuyó con $1 millón.

Se filtra “Woman’s world” de Cher

“Woman’s world”, el primer single oficial de Cher en una década sin tener en cuenta “You haven’t seen the last of me”, incluido en la BSO de la película “Burlesque”, se ha filtrado por Internet con una calidad bastante deficiente después de que el tema fuera pinchado en una discoteca.
“Tengo problemas reales con esta filtración. Lo primero que quise es que la gente escuchara la mezcla final y ni siquiera hemos hecho el vídeo!”, ha publicado la artista estadounidense en su cuenta de Twitter sobre este tema, de corte discotequero y producido por Paul Oakenfold.

Adele da a luz a un niño

La cantante británica Adele, de 24 años, ha dado a luz a un niño, informa The Sunday Mirror.
De acuerdo con el periódico, que cita a fuentes cercanas a la artista, el bebé nació hace unos días, si bien aún no ha habido confirmación oficial.
Adele, una de las cantantes más galardonadas del Reino Unido y autora del tema principal de la última película de James Bond, sale desde el pasado enero con Simon Konecki, de 38 años y fundador de la ONG Drop4Drop dedicada a combatir la escasez mundial de agua.

Ver comentarios