Enviar
GENTE

Megan Fox da a luz a su primer hijo
Megan Fox y su marido, el actor Brian Austin Green, anunciaron que el pasado 27 de setiembre fueron padres de un niño al que han llamado Noah Shannon Green, según revelaron desde la página oficial de la actriz en la red social Facebook.
“Hemos sido realmente afortunados de haber tenido unas semanas tranquilas en casa, pero me gustaría informaros yo misma de esto antes de que lo hagan otros”, explicó la intérprete de 26 años.

Kutcher el mejor pagado de la televisión

Ashton Kutcher encabezó la lista de actores de televisión mejor pagados que elabora anualmente la revista Forbes, una clasificación de sueldos multimillonarios que vio la luz y en la que quedó segundo el británico Hugh Laurie.
Entre mayo de 2011 y mayo de 2012, Forbes estimó que Kutcher se embolsó $24 millones por su papel protagonista en la telecomedia “Two and a Half Men”.
El salario, inalcanzable para muchos, fue sin embargo casi la mitad de lo que cobró un año antes por ese mismo trabajo Charlie Sheen ($40 millones).

Fans de los Stones, indignados

Los fans de los Rolling Stones que esperaban asistir a alguno de los dos conciertos que ofrecerán en Londres en noviembre se mostraron indignados por el elevado precio que las entradas han alcanzado en preventa en algunas webs secundarias, que han llegado a $2 mil.
Algunos sitios no oficiales sacaron a la venta algunas entradas por sumas de cuatro o cinco cifras, muy alejadas de la horquilla de entre de $171 a $655, que se anunció en un primer momento que costarían.

Robert de Niro busca casa en Nueva York

El actor Robert de Niro y su esposa, Grace Hightower, están buscando un apartamento de alquiler en Nueva York que se ajuste a sus necesidades, ya que su residencia está siendo totalmente remodelada después de haberse quemado en un incendio.
El matrimonio De Niro se halla enfrascado en la búsqueda de un apartamento con cinco dormitorios en la Gran Manzana, de una o dos plantas, y con “toneladas de espacio para armarios”, en palabras de Hightower a unas amistades, según recoge el rotativo New York Post.
La vivienda del protagonista de “Taxi Driver”, se quemó en junio pasado, a consecuencia de un incendio que se originó en una secadora de ropa y que se propagó por todos los apartamentos de la quinta planta del exclusivo edificio.

Ver comentarios