Enviar
GENTE

Jennifer Lawrence rostro de Dior
La musa del cine independiente Jennifer Lawrence se ha convertido en el nuevo rostro de la casa Dior, una oportunidad que le ha permitido entrar en el mundo del lujo para poner cara a “Miss Dior”, el mítico bolso de la prestigiosa firma francesa.
“Además de su belleza atemporal y de su juventud, me ha impresionado su magnetismo y poder para interpretar los papeles de heroína en las películas de acción”, explicó el diseñador de la casa Dior Raf Simon, según una nota de prensa.
La joven protagonista de “Los juegos del hambre” ha declarado: “Es un sueño representar a Dior “.

Adele gana Canción del Año por “Rolling In The Deep”
La industria musical estadounidense otorgó a la cantante británica Adele el premio a la canción del año por “Rolling In The Deep”, el tema más escuchado en Estados Unidos en 2011.
Adele compartió su premio con el coautor del tema, el productor Paul Epworth.
La canción “Rolling In The Deep” fue la que más sonó en las televisiones y en las radios estadounidenses el pasado año, hasta un total de 1,35 millones de veces, y, hasta la fecha, ha sido escuchada en más de 2 millones de ocasiones.

Hayek, como pez en el agua haciendo comedias
La actriz mexicana Salma Hayek canaliza la felicidad que reina en su vida personal a través de comedias como “Here Comes the Boom”, de estreno este viernes en EE.UU., y afirma que a sus 46 espléndidos años ha dejado atrás su etapa más “melodramática” y prefiere hacer reír al espectador.
“Quizá antes hacer reír me costaba más. Ahora es al revés. Me cuesta llorar. La verdad es que estoy muy contenta de estar contenta”, afirmó en una entrevista con Efe la intérprete, casada desde 2009 con el francés François-Henri Pinault, con quien tiene una hija, Valentina, de cinco años.

Rolling Stones publican hoy “Doom And Gloom”
Los Rolling Stones revelarán hoy una canción inédita, “Doom And Doom”, la primera que reúne tras siete años a Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood en un estudio de grabación.
A las 1.15 a.m. (hora de C.R.) podrá escucharse en la cadena de radio de la BBC por primera vez este tema, que pertenece al nuevo disco recopilatorio que la veterana banda británica lanzará el 12 de noviembre, “GRRR!”, en coincidencia con su 50 aniversario.
El sencillo podrá descargarse a través de iTunes hoy, día en que también podrá comenzar a reservarse el disco.

Fuente: EFE

Ver comentarios