Enviar
GENTE

Kunis, la más sexy del mundo
La actriz Mila Kunis ha sido nombrada la mujer más sexy de 2012 por la edición estadounidense de la revista Esquire, que ha publicado en su edición de noviembre una clasificación en la que también aparecen actrices como Kristen Stewart o Katie Holmes.
Más conocida por su relación con el actor Aston Kutchner, la actriz ha desbancado a Charlize Theron o Anne Hathaway.
La publicación también ha incluido en esta lista a otras dos mujeres más alejadas de los cánones de belleza de este grupo como son las la intérprete de 63 años Sissy Spacek y la actriz Gabourey Sidibe, conocida por su papel protagonista en “Precious”.

Bono hace campaña contra pobreza
El músico irlandés Bono, líder de la banda U2, presentó en Berlín la campaña para la lucha contra la extrema pobreza, centrada en Africa, de la organización ONE, de la que es cofundador.
Uno de los objetivos de ONE, que cuenta con más de tres millones de miembros, es ejercer presión sobre los que toman decisiones en el mundo de la política para que apoyen “programas y enfoques legislativos inteligentes y eficaces”, señala la organización, que coordina estrechamente con responsables y activistas en Africa.

Carla Bruni reaparece

La exprimera dama francesa Carla Bruni reapareció en los medios franceses con la filtración de un extracto del dúo que protagoniza junto con el cantante de origen argelino Enrico Macias, “Gens du Nord”.
Se trata de una canción que forma parte del disco “Venez tous mes amis”, en el que Macias versiona con artistas invitados los éxitos logrados en sus 50 años de carrera, y que según los medios locales, saldrá a la venta el próximo 3 de diciembre.
El extracto puede escucharse en la web de Pure Médias y con él la cantante y exmodelo, que desde que el expresidente Nicolas Sarkozy perdiera en mayo sus aspiraciones de repetir mandato en el Elíseo ha mantenido un perfil bajo en la vida pública, avanza poco a poco en su retorno a la escena musical.

Lady Gaga visita a Julian Assange

La cantante Lady Gaga visitó a Julian Assange en la embajada de Ecuador en Londres, donde el fundador del portal WikiLeaks se ha refugiado para evitar su extradición a Suecia, revela el diario The Times.
Desde que buscó asilo político en la legación ecuatoriana el pasado junio, Assange ha recibido pocas visitas, pero anoche pasó varias horas con Lady Gaga, una de sus más famosas admiradoras.
La cantante había estado el domingo en los grandes almacenes Harrods, que está muy cerca de la embajada, para promocionar su nuevo perfume, pero volvió anoche a esta zona de Londres —el barrio de Knightsbridge— para ver a Assange, según el periódico.
Al parecer, los dos cenaron y conversaron durante cinco horas antes de posar para una foto, que ha sido colgada en la cuenta de Twitter de los admiradores de Lady Gaga: Little/Monsters.com/Twitter.
Ver comentarios