Enviar
Gente

Jennifer Garner muestra su lado “canalla”

Se considera una buena chica y es la imagen por la que ha apostado en su carrera, pero Jennifer Garner da un giro de 180 grados con “Butter”, un film cuyo estudio, The Weinstein Company, ha querido asociar a la carrera electoral estadounidense y en la que la actriz muestra su lado más “canalla”.
“Mi personaje es escandaloso y atroz, pero no me resultó difícil ponerme en su piel”, dijo Garner en una entrevista con Efe. “De hecho necesitaba algo así. Soy una buena chica y he hecho en muchas ocasiones de buena chica, así que a veces tienes que liberarte y soltarte un poco. Es genial huir de eso y dar vida a alguien en el lado más canalla de mi repertorio”, añadió.

Ricky Martin pide a los hispanos que voten por Obama

El cantante puertorriqueño pidió a los hispanos que voten al presidente de EE.UU., Barack Obama, en un vídeo en español en el que asegura que el mandatario está “comprometido” con la comunidad latina.
En este vídeo electoral, Martin asegura estar “orgulloso” de los esfuerzos en el tema de política migratoria de Obama, que, en su opinión, ha beneficiado a miles de jóvenes en el país.

Richard Gere, un “macho alfa”

Con una carrera más dada al clásico popular tipo “An Officer and a Gentleman” o “Pretty Woman”, suenan por fin rumores de Oscar para Richard Gere gracias a su papel en “El fraude”, donde interpreta a un “macho alfa” en la jungla de las finanzas con Susan Sarandon como esposa y Laetitia Casta como amante.
“Esta no es una película educativa sobre la crisis financiera. Para eso está ya la mejor de todas, ‘Inside Job’. Esta habla más del proceso emocional, de cómo estamos configurados en el cerebro en este contexto de crisis”, explicaba Gere en una entrevista en el Festival de San Sebastián, donde “Arbitrage” inauguró el certamen.

Zuckerberg: Facebook tiene mil millones de usuarios

Facebook cuenta con mil millones de usuarios activos al mes en todo el mundo, informó en un comunicado el fundador de la red social, Mark Zuckerberg.
“Gracias por otorgarnos a mí y a mi pequeño equipo el placer de servir. Ayudar a conectarse a mil millones de personas es increíble, una lección de humildad y de lejos la cosa de la que más orgulloso me siento en la vida”, indicó el directivo.
Zuckerberg reiteró su “compromiso para trabajar y hacer Facebook mejor” y su ambición de terminar conectando también “al resto del mundo” en la red social.

Ver comentarios