Enviar
Gente

Se filtra en Internet la canción de Adele

La canción “Skyfall”, tema principal de la nueva película de James Bond interpretado por la cantante británica, fue filtrada ayer en Internet adelantándose a la presentación oficial del tema, prevista para mañana.
Un clip del tema que puede oírse en YouTube, de aproximadamente minuto y medio de duración, muestra un registro más suave en la cantante, en una balada romántica alejada del tema “Rolling in the Deep” que catapultó a la fama a Adele por la potencia de su voz.

Foo Fighters anuncia su retiro temporal

El veterano grupo de rock Foo Fighters anunció en su página web que se toma un descanso indefinido tras una carrera de 18 años en la que han conseguido una decena de premios Grammy, los últimos gracias a temas como “Walk”.
En una carta de despedida dirigida a los fans, el líder de la banda, Dave Grohl, indicó que era bueno para todos los integrantes del grupo “marcharse durante un tiempo”.
“Algunas veces está bien simplemente volver a poner (la banda) en el garaje”, dijo el artista que declaró no estar “seguro de cuándo los Foo Fighters van a tocar de nuevo”.

Mónica Naranjo: “Hice ‘Chicas malas’ por ambición pura y dura”

Mónica Naranjo dice que ya solo cree en la música sin plazos, en la que surge alentada por el mero deseo de hacerla y dejarla respirar, sin ambiciones, aunque luego resulte un bombazo como el videoclip de su último tema, “Make You Rock”, que registró 30 mil visitas apenas 24 horas después de su estreno.
“Pienso que planear es una pérdida de tiempo y de ahí nace siempre la frustración. En la vida hay que hacer las cosas porque crees en ellas. Si tuviera que definir mi carrera, la definiría así”, explicó en Madrid ante este último lanzamiento, mencionando expresamente un viejo álbum como excepción a esa regla: “Chicas malas” (2001).

Travesti besa a Primer Ministro belga

El primer ministro de Bélgica, el socialista francófono Elio Di Rupo, fue centro de atención después de que un travesti le diera un efusivo beso durante una entrega de premios retransmitida por televisión.
El gesto se produjo durante un programa en directo de la televisión flamenca “Sporting Telenet” la noche del martes, cuando Di Rupo iba a entregar el trofeo Flandrien 2012 al mejor ciclista del año a Tom Boonen durante una ceremonia en Amberes (noreste de Bélgica).
El humorista y travesti “Nancy”, cuyo verdadero nombre es Stany Crets, y que hacía las veces de maestro de ceremonias en una parte de la gala, se lanzó a besar al Primer Ministro cuando este subió al escenario para entregar el premio.

Ver comentarios