Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Miércoles 12 septiembre, 2012



Gente

Angelina Jolie visitó a los refugiados sirios

La actriz visitó anoche a los refugiados sirios que han logrado cruzar a territorio jordano huyendo de la guerra en su país, reveló la Oficina del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).
Jolie, enviada especial para trabajar en grandes crisis humanitarias y desplazamientos masivos de civiles de la Acnur desde abril pasado, estuvo acompañada por miembros del ejército jordano, que protege y asiste a los refugiados que suelen cruzar la frontera durante la noche, explicó en Ginebra el portavoz del Acnur, Adrian Edwards.

De la Rúa sí demandó a Shakira

El exnovio de Shakira, el argentino Antonio de la Rúa, sí tiene una demanda contra la artista, informó el abogado de la cantante, Ezequiel Camerini.
Un comunicado del letrado señala que “sí existe una demanda judicial presentada en julio de 2012” por De la Rúa y que pretende congelar “activos sustanciales” de Shakira que están en un banco.
Aclara que “la solicitud para congelar los activos fue denegada por el juez competente, sin embargo el procedimiento sobre el fondo del asunto continúa”.
El defensor señala que busca dejar “en claro ciertos comentarios” del abogado de De la Rúa, quien “está intentando utilizar los medios para diseminar información que induce a errores respecto de la relación entre la Srta. Shakira Mebarak Ripoll y el Sr. De la Rúa”.
Y agrega que nunca ha existido sociedad comercial o similares entre Shakira y “Antonito” por actividades artísticas de la colombiana.

Al Pacino encarnará al entrenador Joe Paterno

El actor estadounidense Al Pacino, tras dar vida a un entrenador de fútbol americano en “Any Given Sunday” (1999), encarnará al histórico y polémico Joe Paterno, el técnico universitario más exitoso de la historia, recientemente fallecido tras un escándalo de abusos sexuales que le salpicó.
El argumento versará sobre los detalles de su vida explicados en la biografía “Paterno”, escrita por Joe Posnanski, número uno actualmente en la lista de libros más vendidos de The New York Times.