Enviar
Gente

Kylie Minogue actualiza sus éxitos en “The Abbey Road Sessions”

Tres meses después de publicar “The Best of Kylie Minogue”, una colección de grandes éxitos elegidos por el público, la cantante australiana acaba de anunciar que el 30 de octubre presentará un nuevo disco con 16 de sus temas más famosos regrabados con nuevos arreglos y el inédito “Flower”.
EMI Music informó de este lanzamiento, grabado junto a una orquesta y titulado “The Abbey Road Sessions” por el lugar donde se gestó, los estudios londinenses conocidos por haber acogido míticas producciones de The Beatles.

Robert Redford se pone político

Aunque todo en la película que enseñó en la Mostra, “The Company You Keep”, recordaba al cine de otra época, Robert Redford dio una rueda de prensa sumamente política y actual en la que advirtió sobre la inevitabilidad del cambio y apoyó con vigor la administración de Barack Obama.
“La voluntad de cambio es sana y, en este momento, inevitable. Ahora en Estados Unidos hay dos maneras de asumir la situación: la de Obama, que asume que hay que cambiar y busca la manera más positiva de hacerlo, y la de aquellos que tienen miedo al cambio, porque los dejará atrás. Ellos crean una situación muy triste en la actualidad estadounidense”, explicó el actor, de 76 años.

Jeremy Irons: “¿Recordado? Me gustaría saber que fui querido”

Jeremy Irons, con una de las carreras más prestigiosas en cine, televisión y teatro, descarta aún retirarse de la interpretación y asegura que en el futuro, más que recordado, le gustaría saber que fue querido por los espectadores.
Alto, elegante, apuesto y con la misma clase que destila en muchos de sus papeles más recordados, el intérprete, que estrena en Estados Unidos el drama literario “The Words”, charla con un grupo de cuatro medios, entre ellos EFE, acerca de su dilatada carrera profesional a la vez que promete interpretar muchos más papeles mientras la salud se lo permita.

Rinden homenaje a Oscar de la Renta

La trayectoria del diseñador dominicano Oscar de la Renta fue reconocida por el Consejo de Costura del Instituto de la Moda que concedió su máximo galardón al modisto, acto que lanzó la Semana de la Moda de Nueva York, que comenzará mañana.
“Para mí es un honor recibir un premio, sobre todo por algo que me encanta hacer. Para mí la moda es una pasión, algo en lo que llevo muchos años”, dijo el diseñador previamente a recibir el premio de manos de Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York.

Ver comentarios