Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Jueves 30 agosto, 2012



Gente

Salma Hayek premiará mujeres
Aunque no presenta este año ninguna película, la actriz mexicana Salma Hayek se suma a la nómina de estrellas que pasearán por la isla del Lido de Venecia durante los próximos días, puesto que mañana será la presentadora de la gala de premios Gucci para mujeres del cine 2012.
Mientras la primera estrella del día, Kate Hudson, ha sabido a poco como apertura de glamour, y el cine latinoamericano no ha tenido amplia representación este año, Salma Hayek ha confirmado que acudirá a la Mostra para salvar ambas causas.

Bisbal supera 4 millones de seguidores en Twitter

El cantante español David Bisbal vive un gran momento de popularidad merced a su cifra de seguidores en Twitter, que ha superado los 4 millones según su discográfica Universal Music.
Con esos datos, la web estadística Twitter Counter sitúa al cantante cerca del “top 100” de las celebridades más seguidas a nivel mundial en esta red social, dominada por Lady Gaga con casi 29 millones de usuarios conectados a su cuenta.

Bob Dylan estrena “Duquesne Whistle”

Un folk jubiloso de sabor añejo y sureño, así suena lo nuevo de Bob Dylan, “Duquesne Whistle”, que acaba de desvelar la radio pública estadounidense y que constituye el adelanto de su nuevo disco, “Tempest”, que saldrá a la venta el próximo 11 de setiembre de la mano de Sony Music.
El “silbido de Duquesne” (“soplando como si fuese a borrar del mapa todo mi mundo”, dice en un momento de la canción) llegará acompañado de un videoclip cuyo estreno está previsto para hoy mismo a través de la web del diario británico The Guardian.

Rosie O’Donnell se casa con su prometida

La popular actriz y presentadora estadounidense Rosie O’Donnell, que sufrió un ataque al corazón hace dos semanas, ha desvelado que se casó el pasado 9 de junio en Nueva York con su prometida Michelle Rounds, después de que a esta le diagnosticaran una rara enfermedad.
La pareja había anunciado su compromiso el pasado diciembre y sus planes de boda se adelantaron.