Gente
Enviar
Gente

Swanepoel protagoniza campaña censurada por contenido sexual

La modelo Candice Swanepoel protagoniza una campaña de la marca Brian Atwood que, por su contenido sexual, ha sido censurada en el edificio de Nueva York que ubicará la primera tienda de esta firma de zapatos, indica la revista española Yodona en su edición digital.
La sudafricana Swanepoel, uno de los ángeles de Victoria Secret’s, aparece en ropa interior y con botas por encima de la rodilla en actitud sugerente, según puede verse en las imágenes distribuidas por la firma.


Más de 150 quejas por las fotos del príncipe Enrique

La publicación en el diario británico The Sun de las fotos del príncipe Enrique desnudo durante una fiesta ha generado más de 150 quejas del público y ha desatado un debate sobre los límites de los medios de comunicación en el Reino Unido.
La Comisión de Quejas de la Prensa recibió reclamaciones de ciudadanos por la decisión del tabloide, propiedad del magnate australiano Rupert Murdoch, de publicar las fotos del tercero en la línea de sucesión al trono.
The Sun es el único medio del país que ha desafiado la advertencia de la familia real británica y decidió publicar las imágenes que se han podido ver en páginas web, diarios y televisiones de todo el mundo.

Longoria continúa lucha contra el cáncer infantil

La actriz Eva Longoria será la anfitriona de la gala “El sueño de esperanza”, en la que se recaudarán fondos para la lucha contra el cáncer infantil los próximos 28 y 29 de setiembre en Las Vegas, informaron los organizadores.
Los fondos recaudados serán destinados a los programas educativos de la organización Padres contra el cáncer, así como a los servicios que benefician a las familias que afrontan esta enfermedad en California, Florida, Nueva York y Nevada.

Vergara, halagada de que la gente piense que es sexy

La actriz colombiana Sofía Vergara se mostró halagada de que a sus 40 años la gente aún la califique de “sexy” y reconoció que su aspecto físico le ha abierto “muchas puertas” en la vida, según dijo en una entrevista publicada por The Hollywood Reporter.
La intérprete opta por tercera vez este año a un premio Emmy de la televisión estadounidense por su papel de Gloria en la popular comedia “Modern Family”, un trabajo que la ha convertido en estrella de la pequeña pantalla.

Ver comentarios