Gente
Enviar
Gente

Jennifer Aniston se casará

La actriz estadounidense improvisó el pasado viernes un regalo especial para su novio, el actor y guionista Justin Theroux: le dijo un “sí, quiero”, después de que él le propusiera matrimonio, informa la revista People.
El representante del actor explicó a la revista que “Justin Theroux tuvo un increíble día de cumpleaños el viernes, al recibir un regalo extraordinario cuando su novia, Jennifer Aniston, aceptó su propuesta de matrimonio”.


Cerati cumple 53 años

El músico argentino Gustavo Cerati, que permanece internado en una clínica de Buenos Aires tras sufrir un accidente cerebrovascular en 2010, cumplió 53 años con la “fuerza” que le envían sus seguidores a través de las redes sociales.
“#FuerzaCerati” es la expresión que utilizan los admiradores del exlíder de la banda Soda Stéreo para enviar a través de la red social Twitter saludos y buenos augurios al músico, internado en la clínica Alcla de la capital argentina.

Beyoncé convierte la ONU en el plató de su nuevo vídeo

La cantante Beyoncé Knowles convirtió la Asamblea General de la ONU en el plató del vídeo de “I was here”, canción que donó al organismo para poner música a la campaña del Día Mundial de la Ayuda Humanitaria, a la que también presta su imagen.
La popular estrella actuó ante una audiencia de cerca de 1.000 personas en la sala que acoge el plenario de Naciones Unidas que, después de oír varias historias de trabajadores humanitarios y supervivientes de catástrofes, vibró con la interpretación que la cantante rindió de “I was here”.

Shakira y Piqué serán padres, dice revista

La cantante Shakira y el futbolista español Gerard Piqué serán padres de un niño que nacerá a finales de enero de 2013 y al que se refieren con el sobrenombre de “Ulicito”, reveló la revista colombiana Gente en su última edición, de la que Efe conoció un adelanto.
La publicación, afirma haber tenido acceso a los resultados de la última ecografía que la cantante colombiana se hizo en Miami hace diez días y añade detalles sobre uno de los embarazos más misteriosos del momento, pues sus protagonistas han mantenido un sepulcral silencio.

Escritora brasileña se desnuda

La escritora brasileña Vanessa de Oliveira, quien hace unos años dejó la prostitución y se dedicó a la literatura, se desnudó en la Bienal del Libro de Sao Paulo para protestar contra la piratería y a favor de los derechos de autor.
De Oliveira se presentó sin ropa y con el cuerpo pintado en la presentación de su libro “Psicópatas del corazón”, que calificó como “novela de auto-ayuda” dirigida a “aquellas personas que se casaron con un príncipe encantado que después se transformó por completo”.

Ver comentarios