Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



MAGAZINE


GENTE

Redacción La República [email protected] | Jueves 02 agosto, 2012



GENTE

Penélope Cruz, protagonista del calendario de Campari 2013

La actriz española es la estrella del calendario Campari 2013 con unas sensuales imágenes captadas por el fotógrafo alemán Kristian Schuller, en un elegante y clásico palacio parisino.
En algunas de las fotos, se asemeja a la mítica Audrey Hepburn en peinado, rostro y estilo de posado.
El calendario de la bebida italiana será presentado en otoño en Milán con una tirada de nueve mil copias.

Ricky Martin tendrá su propio programa de televisión

Los seguidores de Ricky Martin, podrán tener a su ídolo tan cerca como en su hogar ya que el puertorriqueño tendrá su propia serie de televisión en NBC, informó la cadena estadounidense.
Martin firmó un contrato con NBC Universal Televisión Group para desarrollar y protagonizar la serie —cuyo contenido aún se desconoce— así como para realizar especiales para la cadena, señala un comunicado de prensa.

Ultimas canciones de Houston salen a la venta

Las dos últimas canciones que grabó Whitney Houston antes de su muerte salieron ayer a la venta dentro del álbum “Sparkle”, que recoge la banda sonora de la película del mismo nombre en la que la cantante participó como actriz y que recrea una historia en los años dorados del soul y de la Motown.
En “Sparkle: Original Motion Picture Soundtrack”, la cantante interpreta el clásico del gospel “His Eye is On the Sparrow”, producido por R. Kelly, y “Celebrate”, un dúo junto a la joven artista Jordin Sparks.

McCartney cobró $1,5 por cantar en los Juegos

El exBeatle Paul McCartney cobró solo una libra ($1,56) por cantar en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres el pasado viernes, al igual que otras estrellas como Mike Oldfield, Dizzee Rascal o Emeli Sande.
Según ha confirmado la organización, los principales artistas del espectáculo diseñado por Danny Boyle se habían ofrecido para actuar gratis y percibieron esa cantidad simbólica para posibilitar la firma de un contrato entre las partes, como es habitual en estos casos.