Gente
Enviar
Gente

Kristen Stewart confiesa infidelidad

La actriz Kristen Stewart confirmó los rumores de que fue infiel a su pareja Robert Pattinson con el director de su última película “Snow White and the Huntsman”, Rupert Sanders, después de que varios medios comenzaran el martes a especular sobre la posible aventura.
Stewart, de 22 años, publicó un comunicado en el que reconoce el affaire y pidió disculpas a Pattinson, con quien inició una relación en el rodaje de la popular saga “Twilight”.


Bosé: “Penélope Cruz canta estupendamente”

Ante el lanzamiento de su disco “Papitwo”, Miguel Bosé iniciará la semana que viene una gira espectacular por España tras la estela de “Papitour”, a la que invitará a algunos de los artistas que han colaborado con él en este último trabajo, entre los que se cuenta, para sorpresa de todos, la actriz Penélope Cruz.
“Penélope canta estupendamente y sobre todo tiene mucha personalidad en la voz y mucho gusto, cosa que no se puede decir de todo el mundo”, dijo el artista en una entrevista.

Ben Affleck presentará nuevo filme

El actor y director estadounidense presentará fuera de concurso en la Sección Oficial del 60 Festival de Cine de San Sebastián, en el norte de España, su nueva película, “Argo”, un “thriller” que también protagoniza.
Affleck acudirá al certamen junto a los actores John Goodman y Alan Arkin —ganador de un Oscar al mejor actor secundario por “Little Miss Sunshine”—, que lo acompañan en el reparto de este filme,

Joe Jackson obtiene custodia de hijos de Michael Jackson

El juez Mitchell Beckloff de la Corte Superior del condado de Los Angeles otorgó la custodia temporal sobre los hijos de Michael Jackson a Tito Joe Jackson, hijo del hermano del “rey del pop” Tito Jackson, tras una serie de intrigas y malentendidos en la familia del cantante.
La decisión del tribunal supone la retirada provisional del control sobre Prince Michael, Paris y “Blanket” por parte de su abuela, Katherine Jackson, después de que se ausentara del domicilio donde reside con los niños hace diez días sin que los miembros de la familia conocieran su paradero.

Investigan supuesto robo de imágenes de Carly Jepsen

La cantante canadiense Carly Rae Jepsen, conocida internacionalmente por su sencillo “Call Me Maybe”, puede ser la última de una larga serie de artistas que han sufrido el robo de imágenes íntimas comprometedoras, informó el sitio de Internet TMZ.
TMZ dijo que la cantante denunció ante la policía de Vancouver, su ciudad de origen, que un “hacker” podría haber robado imágenes pornográficas para intentar venderlas a medios de comunicación.


Ver comentarios