Enviar
Gente

Alec Baldwin agrede a fotógrafo

El actor estadounidense Alec Baldwin agredió a un reportero gráfico de un periódico neoyorquino que le estaba tomando fotografías a la salida de la Oficina de Licencias Matrimoniales del Registro Civil.
La agresión tuvo lugar el martes cuando Baldwin, que se encontraba acompañado de su prometida, la española Hilaria Thomas, propinó un puñetazo en la cara al fotógrafo Marcus Santos, del periódico Daily News.
Santos relató a su diario que el protagonista de la serie “30 Rock”, de 54 años, parecía “enfadado” cuando vio a los paparazzi.

Mike Tyson estrenará monólogo sobre su vida

El exboxeador protagonizará un espectáculo en un teatro de Broadway en el que hará un repaso a su polémica vida y su trayectoria en el mundo del boxeo, que estará dirigido por el laureado cineasta Spike Lee.
El monólogo, titulado “Myke Tyson: una verdad indiscutible”, se estrenará el próximo 31 de julio en el Teatro Longacre, de Nueva York, donde los seguidores del excampeón mundial podrán verlo en seis funciones, según reporta su página web.

Bobby Brown se casa

Bobby Brown, el exmarido de Whitney Houston, se casó con su prometida Alicia Etheridge este lunes en Honolulu (Hawái), informó la revista People.
La estrella del R&B estuvo acompañado en el enlace por su familia y amigos, incluidos sus hijos mayores y Cassius, de tres años, el único que tiene en común con Etheridge.
Bobbi Kristina Brown, la única hija de Brown y Houston, no estuvo presente en el enlace. Según la revista, la relación no atraviesa su mejor momento.

“La Chilindrina” anuncia que se retira

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien popularizó el personaje de “La Chilindrina”, anunció su retirada a sus 61 años porque ya no encuentra contratos pues, denunció, la están bloqueando.
“Me bloquearon el paso en las ciudades más importantes y he tenido que ir a trabajar a pueblitos”, asegura la artista de la popular serie “El chavo del ocho” en una entrevista publicada por la mexicana TV Notas.
Hace unos años, la actriz tuvo un conflicto judicial con el creador de la serie, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, quien le reclamaba los derechos de su personaje.
Ver comentarios