Enviar
Gente

Estética futurista y muchas revoluciones en vídeo de J. Lo

La estética futurista, el hedonismo y un ritmo subido de revoluciones caracterizan el último vídeo de Jennifer López, “Dance Again”, en el que la artista colabora de nuevo con Pitbull y el productor RedOne.
El vídeo fue estrenado el pasado 5 de abril en el programa American Idol y es el primer avance del nuevo álbum de la diva latina, que será editado por Sony Music en todo el mundo y cuyo título y fecha de publicación aún no se conocen.

Concluye la investigación sobre la muerte de Whitney Houston

La investigación sobre la muerte de Whitney Houston concluyó oficialmente esta semana después de que la autopsia corroborara el fallecimiento por ahogamiento accidental y no se hallaran indicios de crimen, según confirmó la policía de Beverly Hills.
Houston, de 48 años, perdió la vida en extrañas circunstancias el pasado 11 de febrero en una habitación del hotel Beverly Hilton en el condado de Los Angeles.
Junto con el anuncio del final del caso, las autoridades entregaron a los medios de comunicación la grabación de la llamada de teléfono realizada a los servicios de emergencia el 11 de febrero para alertar del suceso.
La voz de alerta la dio un empleado de seguridad del hotel Beverly Hilton después de que una mujer “fuera de sí” le pidiera ayuda desde la habitación en la que se alojaba Whitney Houston.
“Necesito a los paramédicos, aparentemente tengo a una mujer de 46 años (Houston tenía 48) encontrada en el baño. Eso es todo lo que tengo ahora mismo, pero ellos están pidiendo a los paramédicos”, dijo el empleado del hotel.
Los servicios de auxilio llegaron a las instalaciones pocos minutos más tarde.

Angelina Jolie será Maléfica

La actriz dará vida a Maléfica, la malvada de “La bella durmiente”, en una película que llevará por título “Maleficent” y se estrenará en Estados Unidos en mayo de 2014, informó el estudio Walt Disney.
Se trata de una nueva versión del clásico animado de 1959, que en esta ocasión contará con actores reales.
“Espero que al final el espectador vea a una mujer capaz de ser muchas cosas, y que solo porque se proteja y sea agresiva no quiere decir que deje de tener otras cualidades positivas”, explicó la actriz a la revista Entertainment Weekly.

Matt Groening revela la urbe que inspiró el Springfield de “The Simpsons”

El creador de “The Simpsons”, Matt Groening, reveló en una entrevista publicada por Smithsonian.com uno de los mayores secretos de la teleserie, el lugar que inspiró la localidad de Springfield donde vive Homer con su familia: una ciudad del mismo nombre ubicada en Oregón.
Groening, no obstante, no especificó si los episodios de “The Simpsons” estaban ambientados realmente en esa población de la costa oeste del país.
“La llamé Springfield por Springfield, en Oregón”, confesó Groening, quien se crió en Portland en ese mismo estado, una urbe situada 180 kilómetros al norte de Springfield.


Ver comentarios