Enviar
Gente

Kylie Minogue, doctora honoris causa

La cantante australiana recibió el título de doctora “honoris causa” de la Universidad Anglia Ruskin University, en el norte de Londres, por su aportación en la lucha contra el cáncer de mama.
La cantante pop de 43 años fue diagnosticada con cáncer de pecho en 2005 mientras recorría el mundo con su gira “Showgirl” y tuvo que operarse y someterse a quimioterapia para hacer frente a la enfermedad.

Justin Bieber y Selena Gómez conocen Río de Janeiro

El cantante canadiense Justin Bieber, que se encuentra en Brasil dentro de su gira mundial “My World Tour”, conoció la belleza de Río de Janeiro, a bordo de un helicóptero y en compañía de su novia, la artista estadounidense Selena Gómez.
Bieber, de 17 años, y la cantante y actriz Selena Gómez, de 19, sobrevolaron la costa carioca y pudieron ver desde las alturas las famosas playas de Leblon, Ipanema y Copacabana, además del cerro del Pan de Azúcar, la Bahía de Guanabara, el estadio Maracaná, actualmente en obras, y el Cristo Redentor en el monte Corcovado, informaron medios brasileños.

Charlie Sheen se encuentra “muy bien” dice su padre

El polémico actor ha dejado atrás su época de excesos y se encuentra mucho mejor que cuando fue despedido de la exitosa serie “Two and a Half Men” por sus problemas con el alcohol y las drogas, según indicó su padre, el también actor Martin Sheen.
“A Charlie le va muy bien y puedo decir que realmente va por mejor camino”, aseguró el veterano actor en declaraciones en Nueva York, donde promociona el filme “The Way”, que rodó bajo la dirección de otro de sus hijos, Emilio Estévez, y que transcurre en el Camino de Santiago.

Denzel Washington dona $2,25 millones a universidad

El oscarizado actor estadounidense Denzel Washington donó $2,25 millones a la universidad neoyorquina de Fordham, donde el protagonista de “Training Day” estudió periodismo e interpretación en los años 70.
“Quería crear la Beca Denzel Washington de Teatro en Fordham para poder ofrecer una influencia positiva sobre las siguientes generaciones de estudiantes”, aseguró el intérprete neoyorquino en un comunicado que se puede ver en la página web de esa institución educativa.

Rod Stewart publicará sus memorias en 2012

El legendario cantante británico publicará el próximo año un libro de memorias en el que promete no dejar nada en el tintero, tras medio siglo de carrera en la que ha llegado a vender más de 100 millones de discos, anunció la editorial estadounidense Random House.
El músico añadió que ha esperado todo este tiempo, hasta cumplir 50 años en el negocio, para darse cuenta de que no podía “aplazar más” la publicación de su autobiografía.

Ver comentarios