Gente
Enviar
Gente

Alyssa Milano está embarazada

La actriz estadounidense Alyssa Milano está embarazada de su primer hijo, informó la revista People.
Milano, de 38 años, y su marido Dave Bugliari, de 32, aseguraron estar muy "entusiasmados" con la noticia de su próxima paternidad.

La pareja se conoció en 2006 y contrajo matrimonio en agosto de 2009 en Nueva Jersey.

Roban la queque de cumpleaños de Paris Hilton

La fiesta de cumpleaños de Paris Hilton, celebrada en Hollywood, no resultó del todo redonda, ya que un hombre no invitado al evento irrumpió en el local y robó una de las tortas preparadas para la ocasión, valorada en $3.200.
El supuesto ladrón, que se hace llamar "Paz", escribió al respecto en su página de la red social Facebook e ilustra cómo el pastel acabó repartido entre un grupo de vagabundos de la zona centro de Los Angeles, donde se repartieron unos 125 pedazos.

Huelga de hambre por boda real

Estivalis Chávez Guzmán, estudiante de 19 años quien inicio una huelga de hambre frente a la embajada británica de Ciudad de México, para ser invitada a la boda real del príncipe Guillermo de Inglaterra, dijo que persistirá en su cometido a pesar de que se enteró de que las invitaciones ya fueron enviadas y que ella no fue elegida.
"Solo quiero asistir a la boda religiosa, aunque sea cinco minutos", dijo Chávez Guzmán, quien aseguró que pagaría el viaje con un dinero que tiene ahorrado y con el que reuniría con la subasta de unos dibujos que ha hecho del príncipe y su novia.

Kidman llama "máquina incubadora" a madre de alquiler

La actriz australiana se retractó de haber llamado "máquina incubadora" a la madre de alquiler que dio a luz a su cuarto hijo y le dio las gracias por ello, informó la prensa australiana.
Kidman y su marido, el cantante de country Keith Urban, anunciaron el mes pasado que habían sido padres gracias a una "máquina incubadora" ("gestional carrier") que alumbró el pasado 28 de diciembre a una niña, que se llama Faith Margaret.

Ver comentarios