Enviar
Gente

Kate Middleton sopesa lucir vestidos de Victoria Beckham

La prometida del príncipe Guillermo, Kate Middleton, pidió a la ex Spice Girl, Victoria Beckham, una muestra de su última colección de vestidos para añadir algunos a su guardarropa antes de la boda con el segundo en la línea de sucesión a la Corona británica.
En la inauguración de su nueva colección en Nueva York, Beckham aseguró que Middleton es "admiradora" de su trabajo como diseñadora y que en los próximos días le enviará, a petición de la prometida del príncipe, algunas de las piezas de su catálogo de primavera-verano, según informó el diario británico "The Daily Telegraph".

Rod Stewart es padre por octava vez

El músico británico Rod Stewart ha sido padre por octava vez a los 66 años, en esta ocasión junto a su actual esposa, la modelo y fotógrafa Penny Lancaster, de 40.
El octavo hijo de Stewart, Aiden, nació este miércoles con un peso de algo más de 3 kilos y es el segundo nacido de su relación con Lancaster, que hace cinco años dio a luz a otro niño, Alastair.

Juez acepta demanda contra Paulina Rubio

Un juez de Florida aceptó la demanda civil interpuesta por casi un millón de dólares contra la cantante mexicana Paulina Rubio por presunto incumplimiento de contrato al no actuar en un concierto patrocinado por el Gobierno colombiano, informó una fuente judicial.
El juez John Schelsinger aceptó la demanda presentada en noviembre pasado contra Rubio por CMG Entertainment Inc. de Miami, Fondo Mixto de Cultura de Boyacá de Colombia y la corporación cultural Viva la Música y dio 20 días de plazo a los abogados de Rubio para que presenten sus argumentos.

Steve Jobs acude a clínica que trató el cáncer a Swayze

La salud del principal ejecutivo y cofundador de Apple, Steve Jobs, volvió a ser noticia después de que se supiera que visitó la clínica donde recibió tratamiento por cáncer del páncreas el fallecido actor Patrick Swayze, informó Radar Online.
Jobs, que se encuentra de baja temporal, fue visto y fotografiado a la salida del centro médico para enfermos de cáncer Stanford Cancer Center situado en Palo Alto, cerca de San Francisco, y las instantáneas serán publicadas en el próximo número del periódico sensacionalista The National Enquirer.

Padre de Michael Jackson invierte en el parque "Happyland" en Vietnam

El padre de Michael Jackson participó en calidad de inversor en la ceremonia de inicio de la construcción de "Happyland", un complejo hotelero y de entretenimiento valorado en $2 mil millones en el sur de Vietnam, y que pretende ser el mayor de la región.
Joe Jackson, de 82 años, firmó el sábado el acuerdo por el que participará en la construcción de un hotel de cinco estrellas de "Happyland", que se hará en la provincia de Long An, cerca de la Ciudad Ho Chi Minh, la antigua Saigon.

Investigan enfermedad respiratoria en la mansión Playboy

Las autoridades sanitarias de Los Angeles abrieron una investigación para determinar la causa de una enfermedad respiratoria que afectó a los asistentes a una fiesta en la mansión Playboy, según publicó el diario Los Angeles Times.
Los afectados sufrieron problemas respiratorios que se parecían a una gripe, aunque en algunos casos los síntomas fueron similares a la neumonía.
Aunque aún no se determinó el origen de las afecciones, los médicos barajan un brote de legionella como posible causa de la enfermedad.

Carla Bruni prepara versión italiana de "Douce France"

La cantante Carla Bruni, esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy, prepara en total secreto una nueva versión de "Douce France", de Charles Trenet, "la canción preferida de los franceses", según adelanta en su página web "Midi Libre".
El diario precisa que la primera dama francesa está adaptando "en el más absoluto secreto" la famosísima canción de Trenet al italiano, su lengua materna.


Ver comentarios