Enviar
Gente

Bardot denuncia el cambio de la imagen de una vaca por una suya en un cartel

La defensora de los animales y actriz francesa Brigitte Bardot presentó una querella por la manipulación de su imagen en una contracampaña publicitaria, en la que aparece su rostro en el lugar que previamente ocupaba una vaca.
En la publicidad promovida por el colectivo “Gang des fils de pub” se ve el retrato de Bardot de cuya querella informó el diario Le Parisien en el lugar que ocupaba el de una vaca en uno de los carteles de la campaña que la actriz lanzó contra los sacrificios rituales el pasado 4 de enero.
Junto a su rostro se mantiene el texto original de su propia campaña: “este animal va a ser degollado sin sedación y en medio de grandes sufrimientos. Eso es el sacrificio ritual”.

Hugh Jackman sigue una dieta de 6 mil calorías al día

Hugh Jackman ya se prepara para dar vida de nuevo al personaje de cómic “Wolverine” y para ello sigue una estricta dieta de 6 mil calorías al día y numerosas horas en el gimnasio. El actor, en una entrevista publicada por la web del diario Los Angeles Times, explica que el director del nuevo filme, Darren Aronofsky (“Black Swan”), le ha pedido que incremente su aspecto físico respecto al que lució en “X-Men Origins: Wolverine” (2009), de Gavin Hood. Jackman asegura que ahora mismo pesa 95 kilos, cuando para aquel rodaje estaba en 86.

Ordenan examen de ADN para “Don Francisco”

La justicia chilena ordenó al animador de televisión “Don Francisco” a practicarse un examen de ADN en el Servicio Médico Legal de Santiago de Chile tras una demanda de paternidad en su contra.
Según fuentes judiciales, la orden emanó de la jueza Gloria Negroni de un Juzgado de Familia de Santiago, en el marco de una demanda presentada por el comerciante Patricio Flores, quien alega que el popular animador, cuyo verdadero nombre es Mario Kreutzberger, es su padre biológico.
La jueza a cargo del caso ordenó no entregar detalles a la prensa para no interferir en el proceso y de esta forma mantener en privado los plazos y diligencias que deberán llevarse a cabo en el instituto forense, aunque trascendió que “Don Francisco” tiene plazo para realizarse los exámenes todo este mes.

Woody Allen abrirá el Festival de Cannes

El último filme de Woody Allen, “Midnight in Paris”, con la ex modelo y primera dama de Francia, Carla Bruni, entre sus intérpretes, será el encargado de inaugurar el próximo Festival de Cannes el 11 de mayo, según comunicó la organización de este evento cinematográfico internacional.
Allen unirá su nombre al del presidente del jurado de la edición de este año, Robert de Niro, que estará presente en la proyección del filme en la sala Lumière del Palacio de Festivales de la ciudad de la Costa Azul francesa.
Ver comentarios