Logo La República

Lunes, 21 de octubre de 2019



MAGAZINE


Gente

Redacción La República [email protected] | Viernes 03 diciembre, 2010



Gente

El primer gimnasio de Madonna, con problemas

El recién inaugurado primer gimnasio de la cantante Madonna, el Hard Candy Fitness de Ciudad de México, no cuenta con un permiso oficial para operar como establecimiento comercial y no podrá abrir sus puertas hasta que arregle su situación legal, confirmaron fuentes oficiales.
El local tenía programado abrir sus instalaciones al público el lunes próximo, pero sin este requisito “será imposible” que ocurra, explicó una portavoz de la delegación municipal Miguel Hidalgo en la que se ubica el gimnasio.

Multan al batería del grupo AC/DC

El batería de la banda de rock AC/DC, Phil Rudd, fue condenado en un tribunal de Nueva Zelanda a pagar una multa por la posesión de 27 gramos de marihuana, lo que puede acarrearle problemas en las giras internacionales.
Rudd, de 56 años, tuvo que pagar $185 por una ofensa menor que, sin embargo, puede dañar su carrera al vetarle la entrada en algunos países, indicó su abogado a la prensa local.

Hija de Will Smith arrasa en Internet

La cantante y actriz Willow Smith, hija del artista Will Smith y de Jada Pinket, ha situado su sencillo “Whip My Air” en la primera posición de la lista de vídeos de la tienda online iTunes de Estados Unidos.
La joven estrella, de diez años, también ha colocado su debut discográfico en la cuarta posición de la lista Billboard Hot Digital, donde se ha convertido en la cantante que ha irrumpido con más fuerza en 2010, según informó Sony en un comunicado.
El vídeo de “Whip My Hair”, dirigido por Ray Kay (Lady Gaga, Beyonce o Justin Bieber), se vale de una estética innovadora y un ritmo trepidante.

Acusan a Palin de forzar a su hija a salir en “Dancing with The Stars”

La hija mayor de Sarah Palin, Bristol, participó en el programa de televisión “Dancing with The Stars” obligada por su madre para ayudarla en su campaña de promoción política, según aseguró en su blog la ex concursante Margaret Cho.
En un artículo titulado Golpe de pistola, la comediante afirmó que la ex gobernadora de Alaska “supuestamente culpa a Bristol duramente y en público por no ganar las elecciones (presidenciales de 2008)”, por lo que Palin le dijo a su hija que tenía que entrar en el concurso para reparar el daño, según Cho.





© 2019 Republica Media Group todos los derechos reservados.