Enviar
Gente

Critican a Michelle Obama por sus vacaciones en España

Las vacaciones de la primera dama de Estados Unidos, junto a una de sus hijas y “40 amigos” en la localidad mediterránea española de Marbella, han levantado las críticas en algunos medios de comunicación como el diario neoyorquino New York Daily News.
“La chica material Michelle Obama se pasa unas vacaciones españolas como una moderna María Antonieta”, tituló ese diario en su edición digital, al tiempo que subraya que “mientras muchos estadounidenses lo pasan mal, la primera dama se aloja varios días en un hotel de cinco estrellas de la Costa del Sol, en el sur de España, con 40 de sus más cercanos amigos”.

Penn y Wright se divorcian

Tras varias falsas alarmas e intentos de reconciliación, Sean Penn y la también actriz Robin Wright se han divorciado finalmente, según publica la prensa estadounidense.
La pareja habría presentado los papeles de divorcio el pasado 22 de julio en un juzgado de Marin County, a media hora de San Francisco. Penn y Wright han alcanzado una acuerdo privado sobre la custodia y el pago de manutención para sus dos hijos, Hopper Jack, de 17 años, y Dylan, de 19, afirmaron fuentes a la prensa.

Campbell reconoce que recibió diamantes sin pulir

La modelo Naomi Campbell ha reconocido en el juicio contra Charles Taylor por crímenes de guerra en Sierra Leona que recibió varias piedras preciosas sin pulir, los conocidos como “diamantes de sangre”, tras conocer al ex presidente liberiano, y “asumió” que procedían de él.
Si Taylor, ex presidente de Liberia, poseía o no diamantes en bruto es de gran relevancia para el Tribunal Especial para Sierra Leona (TESL), pues el presunto criminal de guerra habría utilizado el dinero del tráfico de estos diamantes extraídos en condiciones de esclavitud para financiar la sangrienta guerra civil en el país vecino.

Juanes, Gilberto Gil y Celia Cruz: iconos de los últimos 50 años

El colombiano Juanes, el brasileño Gilberto Gil y la desaparecida reina de la salsa Celia Cruz figuran entre los cantantes más relevantes de los últimos 50 años, de acuerdo con la cadena de televisión CNN y la revista Songlines.
El cantautor colombiano, ganador de 17 premios Grammy; el cantante, compositor y ex ministro de Cultura de Brasil y la fallecida cantante cubana los únicos latinos en ese grupo comparten esa categoría con iconos como los Beatles, los Rolling Stones, Aretha Franklin, Bob Dylan y Madonna.
Ver comentarios