Enviar
Gente

Juanes cantará en el concierto inaugural del Mundial
El cantante colombiano Juanes estrenará el próximo 10 de junio, durante el concierto inaugural del Mundial de fútbol de Sudáfrica, “Yerbatero”, el primer sencillo de su nuevo álbum, cuyo título aún se desconoce.
Esta será la primera canción que Juanes presente al público en los últimos tres años y para ello ha elegido a la ciudad de Johannesburgo, en un evento que será retransmitido por televisión en más de 150 países, informó en un comunicado la compañía de discos Universal.

Banderas presenta su primera exposición fotográfica

El conocido actor español Antonio Banderas inauguró en Nueva York la primera exposición fotográfica de su carrera, en la que reunió una veintena de instantáneas inspiradas en conceptos de la mitología española.
Las imágenes tomadas por el actor malagueño, de 49 años, reflejan, según detalló, conceptos de la mitología clásica española que quiso romper “al darle un papel predominante a la mujer desde un punto de vista casi metafórico convirtiéndola, por ejemplo, en el hombre torero”.

David Bisbal se niega a “vivir clausurado”
El cantante español David Bisbal dijo que se niega a “vivir clausurado” por su popularidad y admitió que al comienzo de su carrera le “agobió un poco” el reconocimiento de la gente.
“Me fui haciendo de lugares en los que puedo estar tranquilo. Me niego a vivir clausurado. No tengo nada que esconder, tengo mi familia, y trato de hacer la vida más normal posible”, señaló el cantante en una entrevista publicada por el diario bonaerense Clarín.

Abucheos y pitos para Whitney Huston
La cantante estadounidense Whitney Houston fue despedida con abucheos y pitos en el pabellón “O2 Arena” de Berlín al término del primer concierto de su gira por Alemania, donde decepcionó a sus seguidores por sus continuos fallos de voz.
La artista fue recibida con ovaciones y una salva de aplausos por los asistentes al concierto, aunque el ambiente dio “un giro dramático” según avanzaba el recital, informan las emisoras locales, que califican de “acabada” a la cantante, de 46 años.

Larry King y su mujer se reconcilian

El veterano periodista estadounidense Larry King y su mujer Shawn Southwick hicieron las paces y dieron marcha atrás en su anunciado divorcio por unas supuestas infidelidades del famoso entrevistador de CNN con su cuñada, informó la revista People.
La pareja había iniciado los trámites de separación hace un mes en un juzgado de Los Angeles alegando “diferencias irreconciliables”.
Pero ahora han dejado claro que cambiaron de idea y, en un comunicado, se expresan así: “queremos a nuestros hijos, nos amamos y nos encanta ser una familia. Eso es todo lo que nos importa”.


Ver comentarios