Enviar
Gente

Isabel Pantoja se enfrenta a una petición de cárcel
La famosa tonadillera española Isabel Pantoja se enfrenta a una petición de la Justicia española de tres años y medio de prisión por un delito de blanqueo de capitales.
El Ministerio Público presentó su escrito de acusación, en el que solicita la apertura de juicio oral para los imputados en el “caso Malaya”, que derivó de una de las mayores operaciones contra la corrupción municipal e inmobiliaria en la turística localidad andaluza de Marbella, en el sur español.

Demi Moore denuncia tráfico sexual de niños
La actriz estadounidense pidió al Congreso tomar medidas urgentes para poner fin al tráfico sexual de niños en Estados Unidos.
En una reunión en el Congreso para analizar el problema, la actriz señaló que los estadounidenses saben que el problema existe en otros países como Camboya e India.
Sin embargo, “no se pueden imaginar que esté ocurriendo aquí mismo” en Estados Unidos, agregó.
La protagonista de “Ghost” (1990) denunció que hay niñas estadounidenses que son compradas o vendidas en el país por gente que en muy raras ocasiones es procesada por ese delito.

Charlie Sheen niega rumores de divorcio
El actor Charlie Sheen y su esposa, Brooke Mueller, negaron los rumores que indicaban que la pareja, que atraviesa problemas conyugales, estaba buscando el divorcio, informó la revista People.
El abogado de Mueller, Yale Galanter, y el amigo de Sheen y productor de la serie “Two and a Half Men”, Mark Burg, aseguraron que el actor y su mujer están tratando de arreglar su matrimonio.
Ver comentarios