Enviar
Gente


Ferrera está triste por el fin de “Ugly Betty”
La actriz estadounidense de origen hondureño América Ferrera, protagonista de “Ugly Betty”, va a sufrir por dejar de ser la popular “Betty Suárez”, pero al menos confía en tener más tiempo para sí misma después del 14 de abril.
Ferrera, de 25 años, dijo que tiene planificado lo que quiere hacer en los próximos dos años, pero adelantó que es posible que se tome un tiempo “para ver qué rumbo tomar”.

Gloria y Emilio Estefan convocan a una marcha
La cantante Gloria Estefan y su esposo Emilio, indignados por la “agresión y hostigamiento” que sufrieron las Damas de Blanco, familiares de 75 presos políticos de Cuba, convocaron a una marcha en respaldo a ese colectivo.
La invitación fue extendida al cantante colombiano Juanes, a la puertorriqueña Olga Tañón y a todos los artistas que estuvieron recientemente en Cuba actuando en el “Concierto Paz sin fronteras”.
Sin embargo, Juanes, posiblemente no asista por compromisos laborales.

David Bisbal está “contento” pese a la “crisis”
David Bisbal se ha dado cuenta de que “con el paso del tiempo” cada vez tiene más seguidores, algo que le hace estar “contento” porque es consciente de que en “momentos de crisis” la gente se hace cada vez más “selectiva” a la hora de ir a un concierto.

Goldberg y Clinton en gala contra sida
El Life Ball de Viena, una de las más espectaculares galas caritativas de Europa, contará este año con la presencia de la actriz Whoopi Goldberg y del ex presidente estadounidense Bill Clinton, ya veterano en esta fiesta de lucha contra el sida.
El organizador del “Baile de la Vida”, Gery Keszler, confirmó en rueda de prensa la asistencia de las dos personalidades en la gala que se celebrará el día 17 de julio en el Ayuntamiento de la capital austriaca.


Ver comentarios