Enviar
Gente

Leonardo DiCaprio será Frank Sinatra
El director estadounidense Martin Scorsese confirmó que rodará una película sobre la vida y obra de Frank Sinatra y que el elegido para interpretar ese papel es Leonardo DiCaprio, aunque aseguró que no le hará cantar en la cinta.
En declaraciones a la revista especializada The Hollywood Reporter, Scorsese admitió que prefiere que aparezca la voz original de Sinatra en el filme.

Courtney Love asegura que no es “una suicida”
La controvertida cantante y ex mujer del fallecido Kurt Cobain, aseguró rechazar el suicidio y tomar solamente fármacos recetados por el médico, en una entrevista dada a conocer por la revista Spin como promoción de su nuevo disco “Nobody’s Daughter”.
“No soy una suicida. No tomo nada que no se me haya prescrito (por un médico)”, afirmó Love.

Beyoncé la reina de las ventas
Beyoncé se convirtió en la artista que más música vendió durante la pasada década en Estados Unidos por delante de Michael Jackson y el grupo The Eagles, informó Recording Industry Association of America.
La cantante, recientemente triunfadora en los premios Grammy, obtuvo en total 64 certificaciones de oro y platino por la comercialización de discos, canciones, vídeos musicales, melodías de teléfono y descargas legales por Internet entre 2000 y 2009,

Jackman vendedor de cosméticos en nuevo filme
El australiano Hugh Jackman dará vida a un vendedor de cosméticos en la comedia “Avon Man”, informó la revista especializada Variety.
El filme, producido por 20th Century Fox, podría ser dirigido por Kevin Lima, realizador de "Enchanted", un gran éxito en la taquilla estadounidense tras su estreno a finales de 2007.
En la cinta, el personaje de Jackman, abrumado por su situación económica tras perder su puesto de trabajo como vendedor de coches, se pasa al mundo de la cosmética a través de la popular empresa Avon, famosa por sus ventas directas y las campañas publicitarias de “Avon llama a tu puerta”.

Iglesias quiere grabar en honor de hijo menor

El cantante español Julio Iglesias afirmó a su llegada a Lima, que está deseoso de volver al estudio para realizar una nueva producción en honor de su hijo de dos años y medio.
Acompañado de cinco personas y procedente de Punta Cana, Iglesias aseguró estar feliz de regresar a Perú luego de 11 años.
Ver comentarios