Enviar
Gente

Liza Minnelli logra un acuerdo extrajudicial
La actriz y cantante Liza Minnelli alcanzó un acuerdo extrajudicial con su antiguo chofer, quien la acusó de obligarlo a mantener relaciones sexuales con ella, para desestimar la demanda valorada en $100 millones que este le interpuso en 2004.
La artista y Mohamed Sumayah, quien trabajó para ella durante una década, evitaron hacer públicos los detalles de un acuerdo que pone fin a una batalla legal.

McCartney admite error
El ex Beatle Paul McCartney admitió que su tumultuoso matrimonio con la ex modelo Heather Mills fue uno de los mayores errores de su vida, según una entrevista publicada hoy por la revista británica Q.
“Esas cosas pasan, ¿sabes? Pero tiendo a fijarme en lo positivo, que es que tengo otra hija preciosa como resultado de eso (el matrimonio con Heather Mills)”, comenta el músico, sin mencionar en ningún momento el nombre de su ex esposa.

Ex pareja de Nicolas Cage le reclama $13 millones
Christina Fulton, ex pareja de Nicolas Cage y madre del hijo de ambos, Weston, denunció al actor ante un tribunal de Los Angeles y le reclamó $13 millones por fraude e incumplimiento de contrato.
En los documentos judiciales Fulton, de 42 años, aseguró que Cage le dio una casa a cambio de que ella se encargase de criar a su hijo, ahora de 18 años, aunque el ganador de un Oscar por “Leaving Las Vegas” nunca llegó a poner la propiedad a su nombre.

El príncipe Carlos pide dinero prestado
Carlos de Inglaterra será uno de los hombres más ricos de este país, pero no debe llevar muchas veces dinero ni tarjetas de crédito en la cartera y pide prestado a sus escoltas. El heredero del trono británico ha devuelto a la Policía Metropolitana unos 3 mil euros que había tomado prestados a algunos de los agentes dedicados a su protección, según un documento oficial hecho público ahora.

Paulina Rubio disco de oro en España
La cantante mexicana Paulina Rubio recibió un disco de oro por las ventas de su disco “Gran City Pop” en España y uno de platino por las ventas digitales de su tema “Causa y Efecto”.
Rubio, en una rueda de prensa en Madrid agradeció esos éxitos, que llegan en un año “difícil”, y explicó que se siente “muy entusiasta y positiva” porque sabe que “la música no va a terminar nunca”.
Ver comentarios