Enviar
Gente

Madonna se instruye sobre la Cábala
Madonna asistió a una conferencia sobre la Cábala en un hotel de Tel Aviv en el marco de la visita de carácter privado que junto a otras celebridades realiza en Israel para conmemorar el nuevo año judío.
Madonna, que no hizo declaraciones a la prensa, vestía con chaqueta negra y gorro rojo y asistió a la charla junto a otros adeptos de esa corriente del judaísmo, que sistematiza en clave mística las enseñanzas del Antiguo Testamento.

Belinda y Sanz con más candidaturas MTV Latinoamérica
La cantante mexicana Belinda, el español Alejandro Sanz y el grupo argentino Babasónicos encabezan la lista de candidaturas de los Premios MTV Latinoamérica 2007, que se entregarán en Ciudad de México el próximo 18 de octubre.
Mientras que Belinda cuenta con cinco candidaturas como Artista Pop, Artista Solista, Artista Norte, Vídeo del Año y Artista del Año; Sanz tiene cuatro: Artista Pop, Solista, Vídeo del Año y Artista del Año.
Babasónicos también está en el segundo lugar con cuatro candidaturas: Grupo o Dúo, Artista Rock, Artista Sur y Artista del Año.

Thalía pone en circulación su libro
Radiante y luciendo su embarazo de ocho meses, la popular cantante y actriz mexicana Thalía debutó como escritora con la presentación de su primer libro “Thalía: ¡Belleza!, lecciones sobre el brillo labial y la felicidad”.
Luciendo vaqueros azules, botas altas, blusa estampada, sombrero y el cabello suelto, Thalía Sodi llegó a una librería de Nueva York para presentar a los medios el libro en el que comparte sus secretos de belleza.
Esta fue la última presentación pública de la artista de 35 años, ya que en cuatro semanas dará a luz a su primer hijo, que será una niña, luego de siete años de matrimonio con el productor Tommy Motola.

Keira Knightley se pone en la piel de Coco Chanel
La británica Keira Knightley se ha puesto en la piel de Coco Chanel, fundadora del imperio al que dio nombre, en un cortometraje que servirá de nueva campaña publicitaria para el perfume de la firma francesa, Coco Mademoiselle.
Nominada al Oscar en 2006 por su papel en “Orgullo y prejuicio”, del director Joe Wright, Knightley se ha vuelto a poner bajo las órdenes del realizador inglés para interpretar a “una Coco Chanel moderna”, informó la casa de moda francesa.

El humorista Jon Stewart presentará los premios Oscar
El humorista y presentador Jon Stewart volverá a conducir la próxima ceremonia de los premios Oscar.
Stewart presentó en 2006 la 78 edición de los Oscar, con un resultado mixto, según los medios especializados.
Sin embargo, la Academia parece confiar en sus dotes de humorista y lo ha invitado a conducir la 80 edición de los Oscar, que se celebrará el 24 de febrero en el teatro Kodak de Los Angeles.
Ver comentarios