Enviar
Gente

Sean Penn y Robin Wright se separan
El actor estadounidense ha presentado una demanda de separación de su esposa, la actriz Robin Wright, ante un tribunal de Marin County, en California, tras trece años de matrimonio, informa la revista People en su edición electrónica.
La demanda de separación legal, paso previo al divorcio, está fechada el 23 de abril y viene firmada por el propio Sean Penn.

Mia Farrow recibe apoyo de sus hijos
Los trece hijos de la actriz la apoyan al "cien por cien" en la huelga de hambre que emprendió el lunes pasado para protestar por la situación de Darfur.
La decisión de la ex mujer de Woody Allen ha sido aplaudida por sus hijos, aunque reconoce que "algunos de ellos estaban muy preocupados, a pesar de que me comprenden perfectamente", y también por el actor George Clooney y el secretario general de la Naciones Unidas, Ban Ki-Moon.

Andrea Bocelli condecorado
El tenor italiano Andrea Bocelli fue condecorado por el Gobierno de la República Dominicana en reconocimiento a sus aportes al arte y la cultura internacional, informaron fuentes oficiales.
Bocelli, quien ofrecerá un concierto hoy en la ciudad dominicana de La Romana, recibió la distinción en la sede del Gobierno.

Mel Gibson con su nueva novia
El actor Mel Gibson presentó en sociedad a su nueva novia, la cantante rusa Oksana Grigorieva, en el estreno de la película "X-Men Origins: Wolverine" en Los Ángeles.
El protagonista de "Bravehearth" se encuentra actualmente en trámites para obtener el divorcio de su actual mujer, Robyn, quien hace poco más de dos semanas solicitó judicialmente el fin de un matrimonio que vivía separado desde hace tiempo.

Pitt y Jolie revolucionan Long Island

La pareja más mediática de Hollywood, Brad Pitt y Angelina Jolie, revolucionaron la vida de los habitantes de Long Island, al sureste de Nueva York, donde residen temporalmente.
Las estrellas de cine fueron vistas en varios establecimientos de alimentación de la localidad de Oyster Bay, lo que apaciguó los recurrentes rumores de la semana pasada sobre que supuesto fin de su relación tras una discusión en Francia.
Ver comentarios