Gente
Enviar
Gente

Hefner rompe con Holly Madison
El dueño de la revista Playboy, Hugh Hefner, y una de sus novias, Holly Madison, han puesto punto final a su relación, aunque el programa que ambos protagonizan, “The Girls Next Door”, seguirá adelante.
Madison, de 28 años, confesó la ruptura con el magnate de 82 años en una conversación con un paparazzi del portal especializado en celebridades TMZ.com, que le preguntaba cómo podría tener una invitación para la fiesta de halloween en la Mansión Playboy.

“No sé, ya no tengo influencia. Hef y yo no estamos juntos”, dijo la modelo.
Madison confirmó que habrá una sexta temporada del show que emite en Estados Unidos la cadena de televisión E!

Tachan a Tom Cruise de “maniaco”
La legendaria actriz estadounidense Lauren Bacall, de 84 años, tachó de “maniaco” a su compañero de profesión Tom Cruise, en una entrevista con la revista ELLE.
En el número de noviembre de esa publicación, dedicado a la actriz Nicole Kidman, con quien Bacall coincidió en el filme “Dogville” (2003), la octogenaria intérprete afirmó que su compañera estaba “triste” durante el rodaje tras haber roto con Cruise.
“Tom la había dejado por Penélope Cruz o alguna estupidez así, una de sus decisiones más ridículas”, dijo Bacall a la publicación.

DiCaprio y Crowe juntos
“Body of Lies”, la cuarta película en la que colaboran el director británico Ridley Scott y Russell Crowe, llega hoy a las salas de Estados Unidos con la presencia de Leonardo DiCaprio como protagonista de una cinta acogida con frialdad por la crítica.
Scott contó para la película con los que a su juicio son “los dos mejores actores de Hollywood”, según dijo a EFE. Este es su primer trabajo con DiCaprio, pero el cuarto con Crowe.

Los Beatles y los Stones, cínicos capitalistas
Los Beatles y los Rolling Stones no fueron héroes de la contracultura, sino capitalistas que explotaron cínicamente la cultura juvenil de los años 60 con fines exclusivamente lucrativos, según un historiador británico.
El hecho de que, tanto unos como otros, fueran tan populares, no los convierte en líderes de toda una generación, argumenta David Fowler, de la Universidad de Cambridge, en un estudio publicado bajo el título de “La Cultura Juvenil en la moderna Gran Bretaña”.

Hilton y su campaña presidencial
La millonaria Paris Hilton sugirió a la candidata republicana a la Vicepresidencia de Estados Unidos, Sarah Palin, que luzca más su cuerpo, vistiendo en sus apariciones públicas un traje de baño, por ejemplo, en vez de un traje de pantalón.
Hilton, de 27 años, aparece en la edición de noviembre de la revista de moda Harper’s Bazaar con su particular campaña presidencial satírica, que arrancó como respuesta a un anuncio electoral del senador republicano John McCain, en el que se utilizó su imagen para atacar a Barack Obama.

Ver comentarios