Enviar
Conglomerado compra servicentros de la marca
Gasolineras Texaco ahora son Uno

Tendrán 14 surtidoras en nuestro país

El conglomerado regional de combustibles Unopetrol comienza a funcionar en nuestro país tras la adquisición de las operaciones de Texaco Costa Rica. Estas últimas pasarán a llamarse estaciones de servicio Uno.
La compra incluye 14 estaciones de servicio en nuestro país que se suman a otras 500 que existen en Centroamérica.
De igual forma la firma adquirió los servicentros de Texaco en Guatemala, Nicaragua y Belice como parte de la expansión, países donde cuenta con un total de 65 estaciones.
La transacción iniciada en 2011, significa inversiones en la ampliación de las oficinas centrales, remodelación y modernización de todas las estaciones de servicio.
La apertura de Uno en nuestro país generará 200 empleos directos como parte del aporte de fuentes de trabajo que pretende la firma.
“Nos sentimos verdaderamente complacidos con el rápido crecimiento de Uno en la región centroamericana”, afirmó Maureen Higgins, gerente de Mercadeo de Unopetrol.
La empresa ofrecerá además productos y accesorios para el mantenimiento de automóviles a través de Uno Lubricantes y su propia división de llantas.
Hankook, Michelin, BF Goodrich y Repsol componen las marcas de llantas y lubricantes de la gama de productos que ofrecerá.
La empresa enfocará sus estrategias en una buena atención al usuario, ante el modelo local de precios para los combustibles.

Jeffry Garza
[email protected]


Ver comentarios