Logo La República

Domingo, 18 de noviembre de 2018



ACCIÓN


García con gran remontada

| Sábado 05 julio, 2008



García con gran remontada

Ross Fisher sigue la cima, pero Sergio García ejerce presión

Dinia Vargas y EFE
[email protected]

El español Sergio García, con 64 golpes, entre ellos seis birdies y un eagle, logró el viernes su mejor recorrido del año, en el torneo Ash, en Kent, Londres, para acortar distancia con el líder de la competencia Ross Fisher.
Los 64 golpes, con los que sumó un -8 con respecto al par cancha, le significaron a García un excelente día al lograr una gran remontada, después de haber quedado el pasado jueves en la trigésima posición cuando consiguió una presentación a medias al obtener un -1 bajo par. Con su presentación del viernes el e
spañol logró un gran progreso en la clasificación y ahora se encuentra a dos posiciones del primer lugar.
Por su parte, Fisher en su segundo día de competencias se presentó menos contundente, aunque se mantiene en la cima, ya que su tarjeta al final de la competencia apuntó 68 golpes, 4 bajo par, sin embargo, en el primer día había logrado un estupendo juego, al terminar en 63 golpes estableciendo un nuevo récord, debido a que el límite estaba en 64 golpes a cargo del español Severiano Ballesteros.
El norirlandés Graeme McDowell escala a la segunda plaza general con un total de -5, es decir, logró concretar varios birdies, y tan solo un bogey en el hoyo 17 que le empañó su actuación.
Mientras, el escocés Colin Montgomerie ve como cada vez más se le apaga la oportunidad de revalidar el título, aunque no se encuentra muy lejos del primer lugar y todo puede suceder, pero Colin está en la octava posición con un -7, ya que de un día a otro solo se ha superado por un golpe.


Posiciones

1. Ross Fisher (ING) (-13) 131
2. Graeme McDowell (NIR) (-12) 132
3. Sergio García, (ESP) (-9) 135
+8. Colin Montgomerie (ESC) (-7) 137