Enviar
Gandhi lanzará su DVD mañana
El material será presentado en el Cine Magaly y saldrá en una edición sencilla y otra de colección
 
El despliegue de adrenalina, rock puro y mucho talento que hizo el grupo nacional Gandhi el año anterior para presentar su disco “Arigato No”, podrá ser recordado de nuevo y hasta coleccionado en una buena vitrina.
El cuarteto lanzará mañana un DVD en el que rescata el concierto que realizó en la Antigua Aduana en 2009 para mostrar el que es su cuarto álbum de estudio, y el cual fue calificado como uno de los mejores recitales que han hecho en la historia del rock costarricense.
El material llevará por título “Gandhi en la Antigua Aduana: Arigato Live” y saldrá en dos versiones: una sencilla y otra en un paquete especial para deleite de los seguidores de la agrupación.
Ambas ediciones incluirán 115 minutos del concierto y una selección extra con algunos vídeos del grupo, el trailer del DVD y una galería de fotos.
La especial, por su parte, le sumará a eso una caja conmemorativa, el digipack del DVD, un folleto de 16 páginas, un broche conmemorativo y diez tarjetas postales, cuyo tiraje será solo de 500 ejemplares.
“Para mí, tener el DVD de un concierto al que uno asistió es de los regalos mas preciados que uno puede recibir. Cada vez que voy a un concierto quisiera salir y comprarlo en DVD. Creo que toda la gente, la que no fue y la que sí, tendrá ese chance ahora con el DVD de la Aduana, y si lo disfrutaron tanto como nosotros… creo que se pondrán bastante felices”, recalcó Massimo, baterista y a su vez director y editor del DVD.
Para lanzar el DVD, Gandhi está organizando para mañana una función especial en el Cine Magaly, donde proyectará el contenido del material como una premier para todo público.
Este encuentro será a las 8.30 p.m. y las personas que asistan tendrán la oportunidad de comprar la versión especial del DVD en oferta o solo disfrutar de la función.
El digipack tiene un costo de ¢20 mil en las tiendas, mientras que la entrada a la función valdrá ¢3 mil. Quienes quieran adquirir los dos podrán hacerlo a un precio rebajado de ¢18 mil.
El nuevo DVD de Gandhi está a la venta en Tiendas Vértigo; la versión sencilla de la producción tiene un costo de ¢15 mil.

Carolina Barrantes
[email protected]
Ver comentarios