Enviar
“Gamers” con nueva casa

Los amantes del entretenimiento digital cuentan con un nuevo gran espacio para estar a la última
Melissa González
[email protected]

Costa Rica cada vez les da más importancia a los juegos de vídeo desde la participación de un representante tico en las olimpiadas de esta afición, como ocurre con las tiendas especializadas donde encontrar las últimas novedades.
También se ofrecen espacios para que los jugadores o “gamers” muestren sus habilidades.
Precisamente este auge motivó al Centro de Vídeo Juegos a crear un nuevo local para sus clientes.
Este se caracteriza por ser más amplio, y ubicado dentro de las instalaciones del almacén Gollo en Zapote.
“Esta tienda cuenta con un amplio espacio de 100 metros cuadrados en donde los amantes de los juegos de vídeo pueden disfrutar de los últimos títulos disponibles en el mercado para los consolas Wii de Nintendo, Xbox 360 de Microsoft y Play Station de Sony, así como para la plataforma de PC”, expresó la gerencia de la empresa en un comunicado.
Los visitantes pueden encontrar complementos para que su experiencia sea más cómoda y entretenida como memorias de expansión, joysticks, controles, cables, volantes y consolas portátiles como el PSP y Nintendo DS, así como una amplia gama de juegos educativos y sets de música como Guitar Hero.
“No podía faltar el revolucionario Wii Fit, el sistema que está causando furor en el mundo entero gracias a que permite a toda la familia contar con un gimnasio digital en su hogar junto con el Rock Band, con el que pueden armar su propia banda de rock”, expresó Esther Montero, gerente de Mercadeo del Centro de Vídeo Juegos.
Otro elemento para entretener a sus clientes es una sala con un teatro en casa y disfrutar de sus títulos preferidos en el lugar, así como con personal calificado.
“Desde el presidente de la compañía, pasando por el personal de atención al cliente y sus técnicos somos todos muy aficionados al mundo del videojuego”, agregó Montero.
Actualmente el Centro realiza dos eventos de proyección nacional, el Monster Videogame Festival que reunió en dos días más de 5 mil personas de toda la región y el año pasado marcó el inicio de los Ciber Olímpicos 2007, el cual se realizó en el Arenas Skate Park.


Tiendas especializadas

Estas son otras tiendas en el país donde puede conseguir las últimas innovaciones en juegos de vídeo:
Arcadia, Tel. 2286-2278
Video Games Store, Tel. 2234-2392
Video Juegos Omega, Tel. 2430-4086


Ver comentarios