Logo La República

Viernes, 27 de mayo de 2022



ÚLTIMA HORA


Gamer Lab coronará este fin de semana al mejor jugador nacional de Fortnite

Johnny Castro johnnycastro.asesor@larepublica.net | Viernes 22 abril, 2022 09:30 am

Fornite
Archivo/La República


Este fin de semana se llevará a cabo las semifinales y finales del torneo de Fortnite organizado por Gamer Lab en tienda Monge Zapote, como parte de la apertura de la nueva tienda de experiencia enfocada en videojuegos.

Esta competencia organizada junto a Región Gamer, desarrolladora de eventos y contenidos de esta temática, contó con la inscripción de más de 1.000 jugadores, quienes se enfrentaron de forma virtual en sus fases clasificatorias a lo largo de este mes, hasta llegar a los 64 finalistas, que van a disputar este sábado 23 de abril las semifinales y domingo 24 la gran final.

Lea más: Epic Games, creador de Fortnite, firma alianza en Costa Rica

Al ganador de este torneo se le premiará con un PlayStation 5, mientras que a quien acabe en el segundo lugar, se le brindará una orden de compra por $500 en el Gamer Lab. También habrá premios para las 8 posiciones restantes.

Lea más: Fortnite conquista los videojuegos deportivos

Para conocer más de los finalistas, así como de los resultados de las fases previas, los interesados pueden ingresar al enlace https://regiongamer.com/gamerlabmongefortnite-tablaspuntajes/



NOTAS RELACIONADAS


Gaming

Gamers ticos despiertan interés de HP, Acer y Kingston

Viernes 26 abril, 2019

Hewlett Packard (HP) patrocina al equipo nacional Infinity Esports, campeónde League of Legends






© 2022 Republica Media Group todos los derechos reservados.