Logo La República

Lunes, 19 de noviembre de 2018



ÚLTIMA HORA


“Game of Thrones” obtiene 23 nominaciones al Emmy

Bloomberg | Jueves 14 julio, 2016 12:00 am



“Game of Thrones”, la popular serie de fantasía de HBO, fue nominada a 23 premios Emmy, incluyendo Mejor serie drama, impulsando el canal Premium de cable a los primeros lugares en la carrera para ganar los mayores honores en televisión.

El ganador del año pasado, “Game of Thrones”, competirá con “The Americans”, “Better Call Saul”, “Downton Abbey”, “House of Cards”, “Mr. Robot” y “Homeland”, según la Academy of Television Arts & Sciences.

Las nominaciones a esta premiación anual da a los canales de televisión la oportunidad de promover sus series estelares y atraer nuevos televidentes, lo que es un gran desafío actualmente, ya que Hollywood está produciendo una cantidad récord de series.

Los nominados fueron anunciados por Anthony Anderson, nominado por su rol en in “Black-ish” y Lauren Graham, de “Gilmore Girls: A Year in the Life.”

La edición 68 de los premios Emmy se transmitirá en vivo a las 8 p.m. en horario de Nueva York, el 18 de setiembre por ABC. Jimmy Kimmel, estrella del programa nocturno de la cadena, sera el anfitrión.

El año pasado el show en Fox atrajo a 11,9 millones de televidentes, la menor audiencia en la historia del programa.