Gallo Rojo apuesta por sabores asiáticos
Andrés Sandoval Tsao, chef y copropietario del local, se formó en Argentina en la escuela Mausi Sebess y en Le Cordon Bleu, en Los Ángeles. Gerson Vargas/La República
Enviar

El restaurante Gallo Rojo, ubicado en Escazú, incorporó a su menú una nueva selección de platillos, que siguen su concepto de ofrecer sabores de la cocina urbana con una apuesta más elaborada y gourmet.

Las nuevas propuestas destacan por su influencia asiática, esto debido a la preferencia de las personas que visitan el local.

Entre las nuevas opciones está el Gua Bao, un sándwich tradicional taiwanés disponible con pollo empanizado en salsa de mayonesa o con carne de cerdo.



A este se suma el pollo con salsa verde de cebollino y aceite de achiote.

“Desde nuestra inauguración, apostamos por que la carta estuviera siempre en evolución, pensando en sorprender a nuestros clientes y en ser un restaurante de concepto dinámico”, dijo Andrés Sandoval Tsao, chef y copropietario del local.

El chef se formó en Argentina en la escuela Mausi Sebess y en Le Cordon Bleu, en Los Ángeles.

También realizó cursos en Tailandia y Taiwán, además trabajó en cocinas de Perú y otras de clase mundial como la del restaurante Mia de Pascal Sánchez, en Francia, y del Bar Boulud de Daniel Boulud en Nueva York.


Detalles


Qué Restaurante Gallo Rojo
Propuesta Gastronomía urbana
Chef y propietario Andrés Sandoval
Estudios Le Cordon Bleu, Los Ángeles y Mausi Sebess, Argentina
Dirección 400 m norte del BAC San José que se ubica frente a La Paco, Escazú
Teléfono 2289-5254
Facebook gallorojocr


Ver comentarios