Enviar
Fusión suiza

El grupo R200K llevará a cabo un recital en el Teatro Eugene O´Neill hoy

Carolina Barrantes
[email protected]

A pesar de que en el país son comunes las fusiones musicales, una nueva propuesta que combina el funk, rap y reggae buscará ganar terreno hoy en el Teatro Eugene O´Neill.
El grupo suizo Radio 200 000, también conocido como R200K, efectuará un concierto en el recinto en San Pedro, en lo que será su primera visita al territorio nacional.
El evento es organizado por la Embajada de Suiza y forma parte de una gira que lleva a cabo el conjunto europeo, y que incluye además, a Panamá y Nicaragua.
La presentación también busca “dar a conocer nuevos elementos de la cultura suiza entre la población costarricense, iniciando desde las nuevas tendencias musicales”, explicó Katherine Hobi, funcionaria de la embajada.
R200K está compuesto por Patrick Wehrli, Oliver Baumgartner, Ettore De Giovanni y Daniel Nzekwu, cuyas presentaciones destacan por su colorido y expresión.
Los suizos presentarán algunos de los temas de sus primeras producciones “Installation” y “Aktuelle Hits”, esta última se mantuvo durante cinco semanas consecutivas dentro del ranking de hits de Suiza.
El concierto en el Eugene O´Neill iniciará a las 8 p.m. y las en
tradas serán gratuitas, por lo que los interesados deberán llegar con anticipación al evento para asegurar su espacio.
Los fieles a la fusión que no puedan ir a San Pedro, tendrán otra oportunidad para observar al quinteto, ya que llevarán a cabo una segunda presentación esta vez en el Coco´s Bar, mañana.
Este concierto comenzará a las 9 p.m. y de igual forma será gratuito a todo público.
Radio 200 000 nació en 2004 como un proyecto principalmente para los fanáticos del equipo de fútbol FCZ y luego se hizo popular.
Ver comentarios