Fundación realizará feria de salud bucodental para la familia
Enviar

La Fundación para la Salud y el Desarrollo Integral (Fusadi) realizará una feria de salud bucodental, donde pondrá a disposición de la población servicios de alta calidad a costos asequibles.

Esto con el objetivo de brindar oportunidades para el cuidado de la salud dental, advirtiendo que la prevención y atención adecuada repercuten incluso en la calidad de vida de los pacientes.

“Nosotros abrimos este espacio como parte de nuestra visión, brindando beneficios a la población dentro de nuestro Programa de Proyección Social, pero sobre todo preocupados por la salud bucodental de los costarricenses”, dijo Ingrid Navarrete, directora Ejecutiva de Fusadi.

La feria de salud bucodental de Fusadi ofrecerá entre otros servicios: valoración dental, calzas, extracciones, cirugías de cordales, limpiezas y blanqueamientos.

La actividad se realizará durante dos días, el viernes 1° y sábado 2 de setiembre, en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., en las instalaciones de la Fundación, ubicada en Plaza González Víquez, de la Ferretería El Pipiolo 200 metros Norte y 25 metros Este.

El único requisito es que llame al teléfono 2255-4832 y separe su espacio de atención a la Feria.
 

Ver comentarios