Logo La República

Lunes, 25 de enero de 2021



ÚLTIMA HORA


Fundación ECIJA lanza la iniciativa #Digital4All para fomentar la digitalización de las empresas

Jeffry Garza [email protected] | Martes 22 diciembre, 2020 08:34 am

concepto de digitalización. Un hombre manipula una pantalla táctil con sus dedos.
Imagen con fines ilustrativos. Shutterstock/La República


La Fundación ECIJA lanzó la iniciativa #Digital4All, con el objetivo de ofrecer asesoramiento jurídico pro bono a un total de cinco empresas que deseen impulsar su proceso de digitalización.

Dicha iniciativa se enmarca en los fines sociales de la Fundación ECIJA y permitirá a las cinco empresas seleccionadas acceder a un servicio pro bono de asesoramiento jurídico digital, que tendrá una duración máxima de ocho semanas.

La iniciativa #Digital4All nace en respuesta a la grave amenaza que se cierne sobre la economía global, impactando sobre el mundo empresarial y exigiendo la aceleración digital de muchos negocios, que han visto en este canal su única vía de supervivencia.

Lea más: Plan que crearía sistema de identificación único amenaza intimidad de los ticos

No obstante, muchas empresas no han podido o no han sabido emprender todavía el camino hacia el mundo digital.

“En nuestra vocación solidaria de ayuda, un año más hemos decidido que el regalo del despacho para estas fechas festivas no sea para nuestros clientes y amigos, sino para quienes ahora más lo puedan necesitar, apoyando a aquellos que puedan verse ante un reto nunca vivido”, expresó Hugo Écija, presidente de la firma legal.

Lea más: Anonimato de los costarricenses estaría en peligro de aprobarse proyecto sobre datos biométricos

Las empresas interesadas en participar en la iniciativa deberán consultar sus bases, disponibles en la página web de ECIJA, y cumplimentar su solicitud de participación, disponible hasta el 21 de enero de 2021, exponiendo su proyecto y los motivos por los que beberían ser elegidos, entre ellos, su singularidad, su escalabilidad, su especial vulnerabilidad a causa del Covid-19, su capacidad de impactar en las personas y en las comunidades, entre otros.


NOTAS RELACIONADAS


Una mujer teletrabajando desde el sillón con su perro

Pandemia disparó la cantidad de teletrabajadores en un 1.213%

Miércoles 11 noviembre, 2020

Que Costa Rica contara con ley para regular modalidad dio confianza a empresarios, un 48% aún no tiene fecha para retornar a la oficina






© 2021 Republica Media Group todos los derechos reservados.