Fragancia inspirada en las latinas llega al país
Fanny Grau, maestra perfumista de la casa Symrise, estuvo presente en el lanzamiento de la nueva fragancia. Gerson Vargas/La República
Enviar

La empresa L’Bel presentó en Costa Rica su nueva fragancia en un evento realizado en el Hotel Tryp San José Sabana, que contó con la presencia de clientas de la firma.
El perfume Liasson Temps destaca por su aroma fresco floral y está inspirado en la mujer latinoamericana.
Su creación estuvo a cargo de los maestros perfumistas de la casa Symrise Fanny Grau, Isaac Sinclair y Fabienne Coupaye, esta última estuvo presente en el lanzamiento.
Ella dio detalles del proceso de creación, en el que destacó que identificaron las fragancias favoritas de las latinoamericanas, y poco a poco dieron forma a un perfume que transmite elegancia auténtica.
Entre los ingredientes se combinaron limón invierno, flores de magnolia mexicanas, Kir Royal (coctel francés elaborado con crema de casis y champaña), nectarina blanca y zumo de toronja rosada.
También recurrieron a la flor de cerezo, muguete de Francia (lirio de los valles), jazmín de Sambac, Rosa de Mayo Vitessence y hojas de té.
“El resultado es un perfume elegante, fresco, moderno y de alta duración, que deja en la piel una estela fuera de lo común. El envase de Liasson Temps emana distinción y coquetería: es un frasco en tonos rosa en degradé con detalles de oro rosado que materializa la femineidad y frescura de sus notas olfativas, y reflejan la originalidad y elegancia de la mujer latina”, detalló la firma.
La fragancia está disponible a través de los catálogos de la firma.




 

Ver comentarios