Fracaso del Manchester United
El Manchester United caminó toda la eliminatoria alrededor de un precipicio y al final cayó en él. Su capitán Chris Smalling se lamenta en el tercer tanto del Wolfsburgo. John Macdougall-AFP/LA República
Enviar

201512082048340.recuadro-26.gif
El Manchester United es el primer gigante que se despide de forma tempranera de la Liga de Campeones, luego de caer ante Wolfsburgo (3-2) en un duelo eléctrico.
Tenía el precipicio a sus pies y rodó por él, siendo esta la cuarta vez que queda fuera en las primeras de cambio el cuadro inglés.
Obligado a ganar el equipo de Louis Van Gaal, golpeó primero gracias al tanto de Anthony Martial en gran pase de Juan Mata.
Sin embargo, el Manchester empezó a perder el control de la noche y un disparo de Naldo imposible para De Gea acabó en el empate.
Tomó confianza el Wolfsburgo y en una estupenda combinación de pases Vieirinha marcó el 2-1.
Los minutos fueron pasando con los ingleses buscando el empate, que llegó por un gol en propia puerta del ex atlético Guilavogui.
El marcador bailaba (goles del CSKA y el PSV) y el corazón de los ingleses oscilaba frenético. Por momentos clasificando por momentos fuera.
Hasta que llegó la puntilla: otro gol de Naldo y otro tanto del PSV en Eindhoven en Holanda para ganar al equipo ruso y el United quedaba fuera de la Liga de Campeones. Como tercero irá a la Copa de Europa.
Por su parte, el Real Madrid, sin Keylor Navas, hizo fiesta y goleó al Malmö 8-0, con cuatro tantos de Cristiano Ronaldo y un triplete Karim Benzema. El PSG pasó segundo ganando.
El Manchester City goleó 4-2 al Borussia Mönchengladbach y además se aprovechó de la caída del Juventus en casa de Sevilla para hacerse del primer lugar del grupo.
Otro que quedó primero fue el Atlético de Madrid, que venció 2-1 en suelo portugués al Benfica y lo derrotó en el duelo por la cima.



Ver comentarios