Fox Sports Premium transmitirá la pelea del año
Choque está pactado a 12 rounds. UFC/La República
Enviar

Comenzó la cuenta regresiva para uno de los eventos deportivos más esperados del año, con la ansiada pelea entre uno de los boxeadores libra por libra más grandes de la historia y el talento más reconocido de UFC.

Floyd Mayweather Jr. y Conor McGregor pelearán este sábado 26 de agosto en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada, en el plato fuerte de la velada.

Las peleas preliminares y las de fondo podrá observarlas en el país, en vivo y en exclusiva a partir de las 6 p.m. (hora CR) en el canal Fox Sports con el paquete Premium Action, así como en la aplicación.

Showtime se hizo con los derechos de este combate. En Estados Unidos lo comercializa por un precio de $90 ($100 en HD), y será la única televisión que emitirá la velada íntegra.

En el país, las cableras ofrecen paquetes mensuales con los que podrá ver el combate, adicionalmente observar las peleas de UFC, así como paquetes de películas.

“Aquellas personas que deseen disfrutar de la pelea, y no son clientes, pueden adquirir cualquiera de nuestros paquetes a partir de ¢12.500”, afirmó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

Por su parte, Tigo pondrá a disposición el paquete Premium a un costo de ¢6.300 para usuarios del servicio de cable y ¢4.500 para quienes tengan servicio satelital.

Kölbi también brinda el servicio por un costo de ¢4.500 en plan triple y ¢6 mil en plan individual para sus clientes.

Toda plataforma de cable que no tenga el servicio de FOX Premium no podrá ver la pelea.

A pesar de estar fuera del ring desde 2015, la reputación de “Money” Mayweather, de 40 años, permanece intacta, con un increíble récord de 49-0 en su carrera profesional que debe gracias a una técnica muy depurada, desplazamientos constantes a lo largo del ring y una gran capacidad para controlar el ritmo del combate a voluntad.

El boxeador oriundo de Michigan ha ganado 15 títulos mundiales y el campeonato lineal en cuatro diferentes clases de peso. Como aficionado ganó una medalla de bronce en la división de peso pluma en los Juegos Olímpicos de 1996, tres campeonatos de Golden Globes de Estados Unidos (a peso ligero, peso mosca y peso pluma) y el campeonato nacional de Estados Unidos en peso pluma.

Por su parte, el irlandés “The Notorious” McGregor de 28 años, conocido como uno de los pegadores más peligrosos en las MMA que compite en las categorías de peso pluma, peso ligero y peso wélter en UFC, utilizará su fiereza y naturaleza competitiva en un esfuerzo por superar a la leyenda invicta del boxeo, sin haber tenido un combate profesional en esta disciplina.

Con un récord de 24 peleas en MMA (21-3-0), McGregor ha sido también campeón de peso pluma y peso ligero simultáneamente en UFC, logro que lo convierte en el primer y único luchador en ganar dos títulos en dos divisiones diferentes al mismo tiempo. Es sin duda la figura más popular y reconocida de las artes marciales mixtas.

Cartelera estelar

Floyd Mayweather Jr. (EE.UU.) vs. Conor McGregor (IRL)

Gervonta Davis (EE.UU.) vs. Francisco Fonseca (CRC)

Nathan Cleverly (GBR) vs. Badou Jack (SWE)

Andrew Tabiti (EE.UU.) vs. Steve Cunningham (EE.UU.)

Ver comentarios