Logo La República

Jueves, 18 de julio de 2024



MAGAZINE


(Fotos) Diseños ticos hechos con cuero vegano “encantaron” a Sheynnis Palacios

La actual Miss Universo trabaja de la mano de la marca nacional Toribio&Donato

Melissa González mgonzalezt@larepublica.net | Miércoles 12 junio, 2024


Sheynnis Palacios
Cortesía Álvaro Arroyo para Toribio&Donato/La República


Prendas elaboradas con cuero vegano y el talento nacional de la marca Toribio&Donato, de los diseñadores Óscar Toribio y Donato Morales, dejaron encantada a Sheynnis Palacios, actual Miss Universo.

Recientemente, Palacios lució uno de los conjuntos durante el Gran Premio de Mónaco y compartió el momento en sus redes sociales, donde afirmó que la chaqueta “se robó el espectáculo”.

Miss Universo

Esta alianza entre los nacionales y la reina de belleza surgió durante su visita a Costa Rica, donde tuvo la oportunidad de apreciar la colección Valiente, hecha para utilizarse en climas tropicales por sus materiales livianos y frescos, con propiedades que repelen el agua, por o que lucieron perfectos y apropiados durante la primavera e inicios de verano en su visita a Cannes y Mónaco.

Lea más: Marca tica Toribio&Donato es la invitada especial del Fashion Week de Panamá

“Antes de irse nos reunimos a cenar en Doma Escalante; el laboratorio gastronómico de Toribio&Donato. A partir de ahí seguimos en contacto. En conjunto se definieron cuáles eran los atuendos más adecuados para su gira por Europa”, comentaron los diseñadores.

En esta ocasión utilizó siete atuendos, cada uno hecho con algodón orgánico, seda y mezclilla reciclada y cuero vegano.

Miss universo

Además, se hizo una sesión de fotos con un vestido hecho con mezclilla reciclada y bordado a mano de la colección “Tierra Inquieta 2023”, presentada durante Panamá Fashion Week y Chicago.

Lea más: Miss Universo Sheynnis Palacios brilla con diseño tico en el Gran Premio de Mónaco

“Realmente estamos muy contentos de trabajar con Sheynnis, una mujer con voz, empoderada, segura, una digna representante de la mujer centroamericana y claro está de Latinoamérica. De ahí es que nace la sinergia entre ella, su equipo y nosotros. Estamos demostrando cómo el talento latinoamericano puede impactar en el mundo”, agregaron.

La experiencia de trabajar con la organización de Miss Universo ha sido grandiosa, calificaron Toribio y Morales.

“Esperamos que una vez que termine su actual gira Sheynnis y la organización hagan el balance de esta colaboración. A partir de eso creemos que surgirán futuras alianzas”, compartieron.


NOTAS RELACIONADAS








© 2024 Republica Media Group todos los derechos reservados.